Lauren:
28 de Agosto de 2016, Westernville
Había salido temprano de casa para poder ir a desayunar a mi lugar favorito. El clima estaba fresco, y aunque se veía algo nublado seguro en unas horas el cielo estaría completamente despejado. Por lo general solía ir al restaurante del señor Cabello junto con toda mi familia, pero ya que mis padres habían salido de Westernville hace un par de días para atender un caso importante y Taylor estaba profundamente dormida cuando me asomé a su habitación a verla, decidí venir sola.
Faltaba poco para llegar a la calle Hills cuando mi teléfono empezó a sonar, y al ver en nombre en la pantalla sabía perfectamente a lo que me enfrentaría durante los próximos treinta minutos.
Y justo como lo imaginaba, llevaba diez minutos desde que atendí el teléfono y aun no llegábamos a ninguna solución. Aunque siendo sincera, cuando se trataba de Ally sufriendo por amor, nunca llegábamos a nada.
— No te entiendo Ally... – Esta era la décima vez en la semana que escuchaba a mi amiga quejarse por lo mismo – ¿Por qué no solo le hablas y ya?
— Es que para ti es fácil decirlo... – Se quejó – Tienes a todo el instituto a tus pies, y a mí apenas me conocen por ser tu amiga... – Dijo algo desanimada.
— Eso no es verdad, eres la mejor estudiante y una de las más lindas de todo el instituto, seguro que tienes a varios babeando por ti – Le aseguré.
— Pero ninguno de ellos es la sexy capitana de atletismo, ¡¿Acaso has visto cuantas chicas se la comen con la mirada cuando llega al instituto?!
— Tú eres una de esas chicas Ally... – Le recordé.
— ¡E-ese no es el punto! – Me respondió. Juraría que su rostro estaría rojo por la vergüenza – Ella tiene cientos de chicas lindas rodeándola todos los días, dudo mucho que se fije en la nerd del instituto, además...ni siquiera creo que sepa que existo...
— Pues yo digo que deberías de acercarte a saludarla... – Le insistí.
— No puedo hacerlo Laur, estoy segura de que si tan solo intentará hablarle haría el ridículo frente a ella y sus amigas... – Ally soltó un suspiro derrotada – Sera mejor que me olvide de ella de una vez por todas...
— Eres tan necia Allyson... – Dije, rodando mis ojos. Había escuchado esas palabras de Ally cientos de veces, y siempre parecía olvidarlo en cuando veía a la motociclista.
Hace un año Hailee había llegado a Westernville con toda su familia, y no tardo nada en volverse alguien popular en el instituto. Era una chica hermosa y sin duda era la mejor atleta de Western High, hasta ahora ningún chico o chica había podido superar su récord de velocidad.
Fue en una de sus primeras carreras cuando la conocimos. Ally había olvidado su chamarra en una de las gradas, al darse la vuelta para regresar por ella chocó de golpe contra otra persona, y de no haber sido porque la sujetó firmemente, Ally hubiera caído directo al pavimento.
Ally estaba roja de la pena, aunque no estaba muy segura de sí era porque la persona que la sostenía era Hailee o si era por haber chocado con ella.
Al parecer Hailee se había dado cuenta de que alguien había olvidado una chamarra en las gradas y al intentar devolverla fue que choco con Ally. Hailee era una chica bastante agradable, incluso nos invitó a Jerry's a celebrar junto con sus amigas que había ganado la carrera pero tuvimos que rechazar la oferta ya que teníamos planes con nuestras familias.
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love (Camren)
FanfictionTras lograr escapar de su pasado, Camila regresa a Westernville para empezar una nueva vida lejos de todo lo que en algún momento llegó a hacerle daño. Decidida a no volver a pasar por ninguna de esas cosas, Camila se jura no volver a cometer los mi...