N/A: Reproducir "Lighthouse de Patrick Watson" cuando se indique para acompañar la lectura. Drisfruten :)
NARRADOR:
05 de Septiembre de 2016, Westernville.
Dinah se encontraba acostada de espaldas sobre la cama de Hailee, revisando si Camila había respondido a su último mensaje. Suspiro al ver que la morena no había respondido nada aun. Por un lado era bueno que no lo hubiera hecho, significaba que la cita iba bien, pero por otro lado Dinah se moría por saber en que terminaría aquella salida.
Unos minutos después Hailee entro a la habitación, cargando un enorme bowl lleno de palomitas.
– ¿Pasó algo interesante? – Preguntó la castaña, sentándose junto a Dinah.
– Nada – Dinah le mostro su teléfono a Hailee, dejando que viera el último mensaje que la morena le había mandado recordándole que ella y Lauren solo habían salido como amigas, mismo que Dinah había respondido con "Si tú lo dices" – ¿Qué hay de ti? – Preguntó Dinah, haciendo que su amiga se extrañara por la pregunta.
– ¿Qué hay de qué? – Preguntó de vuelta.
– ¿Has hablado con Ally?
– Si, hablamos en clase de química – Respondió tranquilamente para después tomar un puñado de palomitas comerlo.
– ¿En serio? ¿Y de qué hablaron? – Preguntó Dinah.
– Bueno...hablamos del examen que tendremos el lunes – Dinah se quedó en silencio esperando a que Hailee continuara pero al ver su amiga solo seguía comiendo dejo el teléfono sobre el colchón y dirijo su mirada hasta ella.
– ¿Eso es todo? – Preguntó confundida y un poco indignada. Hailee asintió tímidamente. Dinah se incorporó para poder quedar sentada frente a su amiga – ¿Estás diciéndome que planee detalladamente un encuentro entre ustedes dos en los vestidores para que la llevaras a casa y ni siquiera la has invitado a salir? – Hailee la miró sorprendida, y el sonrojo en su rostro se hizo presente al recordar aquel encuentro que tuvo con Ally en los vestidores.
Aquel día, la pequeña rubia había recibido un mensaje de Lauren pidiéndole de favor que fuera a buscar sus cosas para su entrenamiento con las animadoras. Lo que Ally no esperaba era que se encontraría con Hailee mientras esta terminaba de arreglarse para ir a casa. La atleta se encontraba únicamente envuelta en una toalla blanca cuando Ally entro sin avisar.
– ¿Al menos le pediste su maldito teléfono? – La voz de Dinah hizo que Hailee regresara a la realidad y al ver su rostro con aquella expresión de molestia y de indignación
– L-lo hice... – Respondió Hailee algo temerosa.
– ¿Y que estas esperando? ¡Llámala y pregúntale si quiere salir contigo a una cita!
– P-pero ni siquiera sé si está ocupada o si-... ¡Dinah!
La rubia le arrebato el teléfono y rápidamente empezó a buscar entre sus contactos. Hailee intentó quitárselo pero Dinah empezó a aventarle las palomitas para protegerse.
El tono de espera seguía sonando por el altavoz mientras las amigas peleaban por ver quien conseguía el teléfono, pero en cuanto la llamada fue atendida Dinah le lanzó el teléfono a Hailee.
– ¿Hola?
– ¡A-ally...hola! Soy Hailee – Saludó nerviosa.
– Hailee h-hola... ¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love (Camren)
FanficTras lograr escapar de su pasado, Camila regresa a Westernville para empezar una nueva vida lejos de todo lo que en algún momento llegó a hacerle daño. Decidida a no volver a pasar por ninguna de esas cosas, Camila se jura no volver a cometer los mi...