CAPITULO 11: INESPERADO

412 53 15
                                    

NARRADOR:

31 de Agosto de 2016, Western High 

Camila estaba molesta. Y no era solo por el hecho de que esa chica le había arruinado su blusa, podía entender que eso había sido un accidente, incluso hubiera dejado pasar todo el asunto su no hubiera sido por esos ojos verdes...

Esos ojos que provocaron que una sensación cálida recorriera cada parte de su cuerpo en cuanto los vio...una sensación que ya había sentido una vez, pero ahora...ahora era distinta, y eso solo la asustaba y la enfurecía aún más.

¿Por qué se había sentido de esa forma? Era solo una chica ¿No? Pero... ¿Por qué sentía tantas ganas de volver a verla? La morena no podía entender de donde nacía ese interés pero no era algo que le gustara. Definitivamente no le gustaba nada.

Los recuerdos de la chica que la había lastimado, empezaron a invadir su mente, llevándola de nuevo a ese momento tan doloroso donde había descubierto la verdad. No podía permitir que eso volviera a suceder, se lo había prometido el día que dejo ese lugar.

La morena entró al baño aun alterada, sin importarle si alguien más se encontraba se quitó su blusa manchada para dejarla sobre el lavamanos, tomo un poco de papel para poder limpiarse el torso, se detuvo por un momento solo para tratar de tranquilizar su respiración y un par de segundos después la puerta del baño se abrió.

¿Estas bien? – Preguntó Dinah, con una sonrisa en su rostro.

Estoy bien... – Dijo Camila aun limpiándose.

¿Segura? Porque parecía que ibas a matar a Lauren... – Dijo Dinah acercándose a Camila para después recargarse en el lavamanos – ¿Qué fue lo que paso en realidad Chancho? – Camila observo a su amiga quien se mantenía firme en saber la verdad detrás de la reacción de la morena. Tras pensarlo un momento, soltó un gran suspiro mientras se recargaba en el lavamanos al igual que su amiga.

No lo sé Dinah... – Dijo Camila – Es solo que esa chica...cuando la vi...me hizo sentir algo extraño ¿Sabes? Fue como un escalofrió o algo así – Dijo Camila tomando su blusa, tratando de quitar las manchas de comida.

Supongo que solo fue el efecto Jauregui – Bromeó Dinah.

No tengo idea de lo que haya sido pero no me agradó – Dijo Camila – Esa chica es... – Camila dejo la frase al aire cuando no pudo encontrar las palabras que definían a la ojiverde. Dinah se percató de inmediato, y recordando la conversación que había tenido con la morena sobre la chica con la que había salido entendió que era lo que le preocupaba, así que en un intento de tranquilizar a su amiga puso su mano en el brazo de está intentando reconfortarla.

Mila entiendo que te sientas así, pero te aseguro que hay una muy buena razón por la que muchos están fascinados con Lauren, ella no es solo una cara linda, en realidad es una chica muy agradable...

Eso es justo lo que me preocupa CheeChee... – Dijo Camila, en un tono decaído.

Lo sé, pero ella no es Emily, ninguna de estas chicas es como esa idiota – Le aseguró Solo olvídate de esa perra, nadie volverá a hacerte esa mierda de nuevo Mila, no mientras yo esté aquí... – Camila dirigió su mirada hasta su amiga, sintiéndose mucho más segura al ver que su amiga le sonreía dulcemente. La morena abraso a Dinah, quien le correspondió el abrazo.

Gracias Dinah... – Dijo al separarse del abrazo, a lo que su amiga solo asintió – Por dios...no puedo creer que le grité a esa chica por una estupidez – Dijo la morena ahora algo avergonzada, provocando las risas de su amiga.

All You Need Is Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora