CAPITULO 5: SANAR

431 53 1
                                    

N/A: Reproducir "A Bitter Song de Butterfly Boucher" y/o "Shake It Out de Glee Cats Version" para acompañar este flashback. Disfruten :)

NARRADOR:

FLASHBACK

26 de Agosto de 2016, Bridgetown

Despedirse de Camila sin duda había sido una de las cosas más difíciles que hizo en toda su vida, pero tenía que hacerlo. Su hija era demasiado terca y si no hubiera sido porque Camila prefería la seguridad de Sofía antes que la suya, se habría negado a irse de esa casa sin su madre. Pero ahora ambas estaban a salvo y fuera de aquel infierno.

Incluso con Sergio estando desmayado, el miedo no dejo a Sinuhe en ningún momento, su cuerpo temblaba aterrado y algunas lágrimas aun salían de sus ojos.

Nunca había odiado tanto a aquel hombre como lo odiaba en esos momentos por haber tocado a su hija. Había soportado años de maltrato, incluso había soportado que él la golpeara en ocasiones. Pero nadie, absolutamente nadie tocaría a sus hijas, no mientras ella estuviera con vida.

Rápidamente, Sinuhe empezó a tomar todas sus cosas, guardándolas en una maleta. Tomó cada cosa de valor que pudo; relojes de Sergio, joyas, incluso un antiguo juego de cubiertos de plata que les habían regalado muchos años atrás, esperaba poder ganar algo de dinero con todo eso para regresar cuanto antes con sus hijas. Una vez que termino de guardar todo lo que pudo, se dirijo a la salida de aquella casa tan infernal, y se juró nunca más volver.

Durante el viaje en el taxi, llamó a una de sus amigas, pidiéndole urgentemente quedarse con ella un par de noches, prometiéndole que en unas horas la vería y le explicaría todo. Al finalizar la llamada, Sinuhe pensó un momento como había dejado pasar tanto tiempo, se odiaba por permitir que tanto ella como sus hijas sufrieran los maltratos de ese maldito hombre, ese al que un día amo con todas sus fuerzas.

El auto se detuvo, y antes de salir Sinuhe tomo un gran respiro, tratando de darse valor. Pagó al taxista, y bajo del auto. La estación de policías parecía inmensa frente a ella, pero estaba haciendo lo correcto, por sus hijas y por ella.

Una oficial fue quien la recibió al entrar, y al ver el estado en el que Sinuhe se encontraba rápidamente se acercó para ayudar.

- Señora... ¿Se encuentra bien? – Preguntó a la mujer, quien se veía pálida y algo desorientada.

- Q-quiero hacer una denuncia... – La lagrimas corrieron inevitablemente por su rostro.

Por fin lo había hecho.

La oficial, tomo sus declaraciones, con esto y con algunas pruebas del ultimo altercado que había tenido con su futuro ex esposo, fue suficiente para preparar una denuncia por violencia y emitir una orden de alejamiento contra Sergio Gómez. Ahora ella y sus hijas estarían a salvo.

Pasaron un par de horas cuando los oficiales a cargo del caso se dirigieron al "Hospital Central de Bridgetown", al parecer un hombre con las descripciones de Sergio Gómez había ingresado por una "presunta pelea" pero dada su reciente denuncia el personal del hospital fue informado por si el hombre llegaba a aparecer. El hombre fue detenido a los minutos de haber sido atendido.

Las horas parecían eternas para Sinuhe, había pedido hablar con Sergio en cuanto este estuviera en custodia. Quería dejarle en claro todo lo que sentía. Cuando un oficial, la acompaño a la celda de Sergio, su corazón empezó a latir con fuerza, el miedo de ver a aquel hombre volvía a apoderarse de ella, pero esta vez no lo iba a dejar ganar.

All You Need Is Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora