CAPITULO 14: CONOCIENDO A LOS JAUREGUI

485 57 8
                                    

NARRADOR:

El lugar era aún más hermoso por dentro. Camila estaba impresionada por la decoración elegante y claramente ostentosa del lugar, todo se veía perfectamente ordenado pero aun con esa impresión de ser una casa grande y lujosa, la morena no podía dejar de sentir aquella sensación de calidez por todo el lugar.

Ya estoy en casa – Dijo el hombre en voz alta, dejando su maletín de cuero en el suelo para después quitarse su abrigo y colgarlo en el perchero que se encontraba ahí.

Camila se quedó unos pasos detrás de él, a pesar de la sensación agradable que se sentía por todo el lugar la morena se sentía extraña estando en una casa tan elegante y no tenía muy claro que era lo que debía de hacer. El hombre camino hasta el final del recibidor y solo volteo sobre su hombro para indicarle a la morena que lo siguiera. Camila asintió y camino hasta estar a unos cuantos pasos del sujeto.

El silencio del ambiente fue interrumpido cuando un par de pasos empezaron a retumbar desde el primer piso, el sonido de aquellos pasos corriendo a toda prisa se intensifico al bajar por las escaleras, hasta por fin llegar a la sala, dejando ver a una hermosa niña de piel blanca y cabello oscuro, con una sonrisa radiante en su rostro. La pequeña no detuvo la marcha al ver al hombre junto a Camila.

¡Papi! – Grito la pequeña, abalanzándose al hombre.

¡Hola princesa! – Saludó, tomándola en brazos. Camila sonrió ante el recibimiento tan cariñoso y alegre de la pequeña, y a la vez aquella impresión de hombre serio e imponente que irradiaba el sujeto se desvaneció dejando ver un lado alegre y cariñoso. El hombre beso las mejillas de la pequeña haciendo que esta sonriera – ¿Cómo estás? ¿Tuviste un buen día? – Preguntó, aun sin bajarla.

¡Si! – Respondió emocionada – Mi amiga Sofía vino a jugar conmigo – Los ojos de la pequeña brillaron de alegría.

¿En serio? – Preguntó el hombre, bajando a su hija.

¡Si! – Respondió la pequeña, dando pequeños saltitos de alegría – Le diré que venga, está arriba jugando con Lolo – La pequeña se dio la vuelta para salir corriendo de nuevo hacia las escaleras.

Parece una niña encantadora – Dijo Camila, viendo como la pequeña desaparecía por las escaleras. El hombre dirigió su mirada hasta la chica y le fue inevitable sonreír ante en comentario de la morena. Unos minutos después a pequeña volvió a bajar, esta vez acompañada de la hermanita de la morena, quien al verla ni siquiera dudó en correr hasta ella al igual que su amiga lo había hecho con su padre.

¡Kaki!

¡Hola peque! – Camila tomó a Sofía en sus brazos, dejando un montón de besos por todo su rostro – ¿Te divertiste? – Preguntó.

¡Sí!, estuvimos jugando a los piratas con Lolo y después Taylor me prestó sus muñecas – Respondió la pequeña.

¿A sí? – Sofía asintió alegremente – Eso suena increíble peque, pero es hora de que vayamos a casa. La abuela ya debe de estar haciendo la cena y debemos estar allá – Explicó Camila, dejando a Sofia en el suelo.

Pero Kaki... – Dijo Sofía haciendo un puchero – Les prometí a Taylor y a Lolo que les enseñaría a hacer figuras de papel como las que tú me haces... ¿No podemos irnos más tarde? – Preguntó Sofía aun haciendo ese adorable puchero de súplica.

Lo siento Sofí, pero ya tenemos que irnos – Respondía Camila. Sofía bajo la mirada un momento, y luego dirigió su vista a Taylor, quien también se veía entristecida.

All You Need Is Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora