Lauren:
31 de Agosto de 2016, Western High
HORAS ANTES...
Decir que llegaba tarde al instituto era poco. Literalmente desperté gracias a Taylor, quien tocó mi puerta avisando que ya estaba lista para que la llevara al colegio. Me levante de golpe para ir directo al baño a ducharme, y en diez minutos ya estaba arreglándome lo más rápido que podía.
Por suerte Taylor no llegó más que diez minutos tarde, pero yo no podía decir lo mismo. Tenía quince minutos de retraso cuando por fin llegue al estacionamiento del instituto. Corrí como loca por todos los pasillos hasta llegar al salón de química, la puerta seguía abierta así que discretamente asome mi cabeza para asegurarme de que el profesor Garrett no estuviera en su escritorio.
¡Gracias dios!
Al ver su silla vacía no dude en entrar al salón, busque a la mesa donde Ally y yo nos sentábamos siempre pero para mi sorpresa su banca también se encontraba vacía, la una persona que estaba en el lugar era Jess, una de nuestras compañeras de clase. Aunque me precia un poco raro que Ally no estuviera ya en clase trate de no darle mucha importancia, seguro también llegaba tarde. Salude a Jess en cuanto llegue a la mesa y esta me saludo de regreso, me dijo que el profesor Garrett había salido a buscar un par de libros para la próxima clase, y me explico sobre el trabajo que teníamos que haber terminado para cuando volviera, y así lo hicimos. Ambas estábamos concentradas en terminar el trabajo cuando unos gritos de emoción me hicieron levantar la vista
"¡Vieron lo sexy que era!"
"¡Era toda una diosa, debería ser ilegal tener un cuerpo como ese!"
"¿Creen que este soltera?"
"Por dios, espero que si..."
Mi vista se dirigió hasta la mesa que se encontraba frente a la nuestra, donde un grupo de chicas conversaban bastante emocionadas y debo de admitir que las sonrisas embobadas en sus rostros me provoco algo de curiosidad.
— Jess... ¿Qué es todo ese alboroto? – Pregunté, aun sin apartar la vista del grupo de chicas. La chica levanto su mirada del libro de química, para observar al grupo, quienes seguían sumergidas en su conversación.
— Oh, es por la chica nueva – Dijo, encogiéndose de hombros. ¿Chica nueva? – No han dejado de hablar de ella desde que la vieron en el estacionamiento... – Añadió algo irritada. Así que eso era...supongo que ahora su entusiasmo tenía mucho más sentido.
Asentí lentamente, dejando el tema de lado. Aunque me preguntaba si de verdad esa chica era tan linda como para provocar tanta conmoción entre las demás. La clase termino, así que tome mis cosas y me despedí de Jess para ir a mi siguiente clase. Durante el camino por los pasillos, me sorprendió bastante el hecho de no dejar de escuchar comentarios sobre "La sexy chica nueva", y esto no se detuvo ahí. La clase de geografía y de español fueron más de lo mismo, chicas cotilleando emocionadas sobre la dichosa chica y lo increíblemente atractiva que era. Empezaba a fastidiarme un poco todo el ajetreo. No podía ser tan linda ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love (Camren)
FanfictionTras lograr escapar de su pasado, Camila regresa a Westernville para empezar una nueva vida lejos de todo lo que en algún momento llegó a hacerle daño. Decidida a no volver a pasar por ninguna de esas cosas, Camila se jura no volver a cometer los mi...