CAPITULO 9: PRIMER DÍA

375 57 15
                                    

31 de Agosto de 2016, Westernville 

Convencer a Sofía de arreglarse para ir al colegio estaba siendo todo un problema, pero en cuanto le asegure que iríamos a la escuela en mi motocicleta y que Dinah y Hailee nos acompañarían se levantó de la cama y se arregló mucho más rápido que yo. Antes de salir, mamá y la abuela se despidieron de nosotras y nos llenaron de besos, deseándonos un buen día.

Dinah nos esperaba en su motocicleta y debo de admitir que me sentí un poco celosa de que Sofía insistiera tanto en ir con Dinah, según ella porque su motocicleta era muy linda. Esa pequeña era toda una traidora, y lo había confirmado cuando al llegar a casa de Hailee, prácticamente me suplicó por ir el resto del camino con ella.

Cuando llegamos al colegio de Sofía, Dinah y Hailee se despidieron de ella alegremente, deseándole un lindo día. Decidí acompañarla a hasta donde se encontraban los niños de su grupo, y me sorprendió el hecho de que Sofía se veía bastante emocionada, al parecer la única que sentía miedo de que ese era su primer día de colegio era yo.

Antes de que sonara el timbre me acerque a ella, agachándome para poder quedar a su nivel.

Pórtate bien, se buena con los demás y pon atención a las clases – Dije, mientras arreglaba el lindo moño que llevaba puesto – La abuela vendrá por ti cuando salgas ¿Esta bien?

Esta bien – Dijo. El timbre sonó, y poco a poco todos los niños que se encontraban alrededor comenzaron a correr al edificio. Antes de que Sofía se fuera deje un beso en su mejilla para despedirme de ella – ¡Te quiero Kaki! – Gritó, mientras agitaba su mano despidiéndose de mí.

¡También te quiero peque! – Limpie un par de lágrimas que tenía y me di la vuelta para dirigirme hasta mis amigas, quienes veían la escena con lágrimas en sus ojos.

Al llegar al estacionamiento de Western High, no tarde en darme cuenta a lo que Dinah se refería cuando menciono lo de ser "populares" en el instituto. La gran mayoría de las personas que se encontraban fuera del edificio parecían observar detenidamente cada movimiento que hacíamos.

Entonces... ¿Algo que necesite saber para sobrevivir mi primer día? – Pregunté mientras me quitaba mi casco.

Tienes que poner mucha atención en las clases de la profesora Jackson – Dijo Dinah – Le encanta hacer exámenes sorpresa y la última vez la mayoría reprobó...

Y no debes llegar tarde a la clase de matemáticas si no quieres que te dejen afuera del salón, el profesor Miller odia que lleguen tarde a su clase y no dudara en cerrarte la puerta en la cara – Añadió Hailee.

Poner atención y no llegar tarde... – Dije, tomando mi mochila para dirigirnos al edificio – ¿Qué hay de las personas? – Dije, observando un poco a los chicos y chicas que se encontraban a nuestro alrededor – ¿Algo que deba saber?

Mmm no realmente – Dijo Dinah, alzando sus hombros – Por lo general no tenemos problemas con nadie, aunque hay un grupo de chicos que de vez en cuando buscan problemas pero solo lo hacen para querer "intimidar" – La sonrisa burlona en su rostro me hizo dame una idea de a qué tipo de chicos se refería – Los idiotas siempre terminan huyendo cuando se trata de una pelea...

Chicos idiotas, lo tengo – Dije asintiendo – ¿Algo más?

Creo que eso es todo...

— Creo que eso es todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All You Need Is Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora