Calcetas de zanahoria
MasonHubiese sido fácil decir que no sonreí en estas últimas semanas. ¿Y para que mentir? Admito que tuve días en los que me quedé en la cama; pensando en ella, cuando despertaba a su lado y tenía a Alex pegada a mi, como si temiera a que me fuera.
Y otras veces me dedicaba a estar con mis amigos y pasarla bien. A concentrarme en mi trabajo, en poder alegrarles el día a los clientes. En aprender más en las prácticas, en ser mejor de lo que imaginé. Ir por Ian a la escuela, pasar el día con ella y escucharla decir «extraño mis clases de italiano» para luego responderle con un «yo extraño a tu maestra».
La extrañé en todo este tiempo, estos días de califique como «pasable». Me preguntaba cada día que habrá sido de su prima, o del bebé. Que habrá sido del problema que tiene con sus padres, no lo sé. Tenía muchas preguntas.
Solté un suspiro y agarré el móvil, entré a su chat. «Solo será un mensaje para ver qué tal está» pienso cuando escribo el mensaje.
-Ey, dijimos que nada de moviles está noche -Jason me lo quita antes de que pueda enviarlo, o terminar de escribirlo.
Me pongo de pie, pero es tarde. El ya lo apagó.
-¿Por qué leí Alex? -me mira aburrido- ¿Ibas a enviarle algún mensaje? ¿En serio? ¿Tan bajo caes, Mason?
-Solo iba a preguntar cómo estaba.
-Aja, ¿ibas a enviarle mensaje luego de que te terminó?
-No me terminó, dijo que es un respiro -digo por millonesima vez.
Jason sacude la cabeza.
-Es lo mismo -suspira.
Se sienta a lado mío en el sofá, es tarde. El reloj marca más de la once de la noche.
-¿Ya empacaste lo que te llevarás? -pregunta, tratando de desviar el tema.
-Algo así, he metido un bañador y ya -admito. Jason me mira de reojo.
-¿Qué crees que pase en la fiesta? -se rasca el mejilla. Me fijo en lo que tiene en el cuello, es una marca de lo que fue un chupetón. Le resto importancia.
-No sé, ¿qué pasó en la anterior?
Se queda mirando el techo un rato.
-Rompieron la puerta de cristal, Ansel se ligó a una chica en el baño. Héctor se desnudos frente a todos, tú te besaste con todas las chicas de la fiesta. Ah, y yo estaba fornicando en el bosquesito -suelta una risita.
-¿Crees que Alex vaya a la fiesta? -pregunto.
Escuchó su suspiro.
-No se, ¿la invitaste antes?
Niego con la cabeza. Recuerdo haberle comentado, pero no la invité. ¿Por qué mierda no lo hice?
-Tal vez vaya -lo miro-, Ansel invitó a Mikaela y ellas dos son muy amigas. Y, a demás, le dije que invitará a quien quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Es raro el amor ©
RomanceSe dice que el amor es un lujo que no todos tienen, que el amor es bonito cuando ambas personas son idénticas. Pero..., ¿que pasa cuando son distintos y tan iguales al mismo tiempo? ¿Cómo es el amor en esa ocasión? A ella le gusta pasar tiempo ence...