Estar parando frente al mostrador de una farmacia era uno de los sentimientos más incómodos que Matt llegaba a experimentar, en general ir a cualquier tienda con atención directa le generaba incomodidad; ya que podría sentir las miradas curiosas o de lástima que lo creían incapaz de ser independiente.
Matt esperaba a que la enfermera regresará con su pedido, él nunca había sido un hombre nervioso pero en esos momentos no podía evitar apretar y jugar con su bastón para distraerse.
— Ya regresé— anuncio la cajera con una voz un poco alta.
— Gracias— Matt respondió con una sonrisa forzada.
— ¿Quieres una bolsa— preguntó la mujer después de pasar el producto por el lector de precios.
— Si porfavor.
Él rápidamente tanteo el mostrador y tomó su compra. Dejó el dinero necesario y salió lo más pronto del establecimiento.
Podía oír los susurros y las miradas curiosas, y no entendía porque siempre tenía que ser así. Había comprado una prueba de embarazo, eso que tenía de raro; que fuera ciego no significaba que no pudiera tener sexo y quedar embarazado.
Mientras caminaba de regreso a su pequeña apartamento, tuvo más tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos sobre el hecho. Había sido una preocupación constante durante el últimas semanas, pues había presentado algunos signos de posible embarazo además de que no recordaba si habían usado preservativos la última vez que tuvo relaciones con su pareja Frank.
Aún era temprano, no había ido a trabajar, no podía concentrarse con todas esos pensamientos así que antes de regresar a sus actividades tenía que sacarse de la duda. Le había inventado algo a Foggy para que no se preocupará, solo le dijo que tenía una sorpresa para Frank, no era mentira pero tampoco una verdad 100% confirmada.
Tardó 15 minutos en llegar a su casa, ya tenía memorizada la ruta de regreso, en general todos los alrededores estaban perfectamente guardados en su memoria y podía salir con relativa facilidad, de esa manera no tenía la necesidad de depender cuando quería salir. Gracias a su padre que siempre lo había ayudado a ser muy independiente.
Subió por las escaleras hasta su piso y comenzamos a buscar las llaves.
— Hola Matt— una voz le saco un pequeño susto porque estaba muy metido en sus pensamientos.
— Karen, casi muero del sustos— saludó de regreso con una sonrisa.
— Perdona Matty, es que vine por unos documentos que deje olvidados— respondió la chica, era su vecina de enfrente además de su secretaria en el despacho— pensé que estarías en la oficina.
— Le avisé a Foggy que no iría, tengo algunas actividades que hacer— explicó el de gafas intentando evadir el tema, pues no quería preocuparla además de tampoco estaba preparado para que alguien más se enterará.
— Bueno, solo voy a estar un rato aquí. Así que si necesitas algo no dudes en buscarlo— al parecer ella entendió y decidió darle un poco de espacio.
Él le respondí con la cabeza y entró por fin al apartamento.
Al fin pudo relajarse al estar solo y en la comodidad de su hogar. Aunque sabía que era totalmente capaz de salir y explorar el mundo, eso no quitaba el miedo de aveces salir conociendo su discapacidad y que el mundo no siempre estaba adaptado a sus necesidades. Y para su suerte su hogar era su lugar seguro y familiar.
Colgó su bastón en el porta llaves y por fin se sentó en el sofá. Todavía traía su bolsa de plástico con la prueba, con un suspiro asustado saco la caja y la abrió.
ESTÁS LEYENDO
Formando Una Familia
FanfictionParticipación en el reto "Agosto de Mpreg" creado por Ilitia Forever. Va a ser una compilación de diferentes parejas y las formas en las que han liado con su nuevo reto, la paternidad.