Feliz cumpleaños - Everstrange

320 35 0
                                    

Strange intentaba disimular su entusiasmo por celebrar a su hija en su primer año de vida; pero la verdad es que ya no podía.

Durante todo el año habían asistido a los cumpleaños de los hijos de sus amigos, y ahora que tenía a su propia bebé quería demostrar lo bueno que era organizando fiestas, aunque fueran infantiles.

Stephen sabía que no era su fiesta, pero Rosie aún era demasiado pequeña para decir que quería, así que tomó como su deber interpretar sus deseos.

— ¿Dónde está la cumpleañera?— ese día desde la mañana varios invitados comenzaron a llegar.

— Está indispuesta aún, está seleccionado su vestido junto a su padre— Everett respondió mientras saludaba a los invitados.

Tony y Steve acababan de llegar con sus tres hijos, Peter quién ya era todo un adolescente, Harley con 8 años de edad y Morgan de 5. Realmente no habían perdido el tiempo en extender su familia.

Everett los dirigió hacia el jardín donde estaban puestas algunas mesas y área de juegos. La pareja sabía que su pequeña aún no era capaz de subir a los juegos, pero tampoco querían que los otros invitados pequeños se aburriera.

Pasaron los minutos y Strange junto a Rosie bajaron.

— ¿Acaso no es la niña más hermosa del mundo?— exclamó el pelinegro mostrando con orgullo a su hija.

— No podría responder— dijo Tony mientras abrazaba a su propia hija— pero puedo confirmar que se ve hermosa.

Everett recibió a Rosie para que su esposo pudiera saludar a sus amigos.

Poco a poco más invitados más fueron llegando.

Scott y Quill junto a Cassie, gran amiga de Morgan y que inmediatamente que la vió fue a abrazarla e ir a jugar. Después vino Clint y Laura con los tres niños, Nathaniel fue en busca de las niñas de su edad mientras que Lila y Cooper fueron con Peter. Por último llegaron Natasha junto a Sam y Bucky, ellos tenían a la única otra bebé en el grupo y se notaba en su aspecto que aún batallaban con la recién nacida.

Era una imagen muy interesante de ver. El grupo de amigos nunca imagino que llegarían a ese punto, en qué todos pudieran tener sus propias familias y dejar las preocupaciones un poco de atrás.

Formando Una Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora