El reemplazo

12 0 0
                                    

Las cosas empeorarian mas, todo empezo un jueves en marzo, no recuerdo que dia fue, pero en ese entonces mi "novia" me dijo algo que haria, al principio no le tome mucha importancia, solo iban a hacer un trabajo, hasta ahi todo bien hasta que note algo que me incomodo y resulto ser lo que yo pense, durante el receso, solo se despidio de mi, hasta ahi todo normal, hasta que de la nada deje de verla en el patio de la secundaria, me preocupo un poco pero no le di mucha importancia, pense: seguro subieron a hacer el trabajo al salon, solamente sera eso, pero no fue asi, de la nada en unas escaleras de un modulo la encontre a vista lejana, escondida con el chico, no queria pensar nada malo, solamente me aleje, hasta q vi junto con un amigo, que el chico la abrazo y ella se recargo como una pareja, eso fue lo que colmo la gota del vaso, la verdad no queria pensar nada pero era inevitable, mis ojos precensiaban a la persona q en ese momento mas ame en los brazos de otro chico, solamente me vio, abrio mas lo ojos, y solamente me fui de ahi, total me tocaba otra clase en otro salon, tenia q ir ya, la verdad me sentia mal pero igual me lo esperaba, al final del dia de escuela, normalmente la esperaba, pero ese dia me pase de largo, no queria ni verla ni toparmela, solamente me fui y me despedi de Yessica, mi amiga en ese entonces, al llegar a casa me llego un mensaje, era ella y me pregunto
-porque no me esperaste?
-crees que no me di cuenta?
-de que hablas?
- vamos no te hagas, sabes perfectamente a lo que me refiero
- si es por lo de mi amigo, solamente es un amigo
-si pero por que cambiaste d cara cuando me viste q los vi?
-...
-mira la verdad no quiero nada mas contigo, me decepcionas
- bueno...
Bueno? fue todo lo que puso? ni siquiera se esforzo en compensar la accion, simplemente dijo bueno y no hablo mas, la primera persona q acudi fue a Polet, quien creia q era mi mejor amiga, crei q me ayudaria en algo, solamente me dijo q fuera a su casa para hablarlo.
Al llegar a casa me recibio con un abrazo y solamente la abraze, hubo un silencio, no queria mencionar lo que habia sucedido, simplemente recordar me hacia recordar lo estupido que fue confiar en ella, al final no hubo casi palabras, solamente se despidio de mi con un abrazo fuerte, no hize nada mas en ese dia, al final no tenia ganas de hacer nada mas, solamente me hablo Yessica quien en ese entonces era mi amiga, no se por que con ella si me pude desahogar y con mi mejor amiga en ese entonces, no pude, compartimos algunas palabras y ya, al dia siguiente me junte con ella y sus amigas, total no me iba a juntar de nuevo con esa chica q me lastimo en mi cara, estaba sentado al lado de Yessica cuando llego ella, mi ex, solamente me vio con ella a mi lado y solamente la vi irse, solo se dio la vuelta y no la vi en unos dias, total ganas de verla no tenia, solo estaba Yessica conmigo en se entonces, solamente me juntaba con ella por q me sentia mas triste de lo normal, y no creo q haya sido de mucha ayuda mi "mejor amigo" quien solo me puso un apodo que al el le daba risa, solamente no dije nada, me inculcaron desde chico a guardarme mis problemas y reirme de ellos, de igual manera me reia cuando me decian apodos como : el cachudo, el toro, khornar, cuernudo, el 2 plato ect. Me molestaba solamente su presencia, sabia q si el estaba me empezarian a apodar y no me iba a poder quejar por q asi me lo inculcaron, no me queje, pero no sabia q la situacion empeoraria, Polet, quien en ese entonces era mi mejor amiga en ese entonces, note que me coqueteaba, en ese entonces se me hacia muy linda ella, y como me coqueteaba rapido se me dio la idea de que le gustaba a ella, empezamos a coquetarnos ambos, me porte muy detallista, normalmente soy asi cuando alguien me agrada o por asi decirlo me "gusta", asi q me volvi mas apegado a ella, no la veia seguido asi q procuraba q cada mensaje q le mandara no sonara sin interes, igual ella estaba soltera (lo mismo q yo) por lo q nos mandabamos mensajes cursis y cosas asi, hasta q de la nada un dia se desaparecio, al final me di cuenta q era de esas chicas q solamente juegan con los hombres, seducen, y luego les rompen el corazon, o al menos esa tambien fue mi situacion, cuando regreso despues de no haber hablado con ella por mucho tiempo le pregunte si era verdad lo que me decia, cosas como: eres a quien busco, te amo, viniste a curar mis heridas y asi, al final me dijo q todo era broma, al parecer se puso triste pero no me convencio, fue una tristeza q a kilometros se notaba lo falsa que era, aparte que empezo a subir dedicatorias a otro chico, nunca mas hable con ella, la unica persona q se tomo con mucha seriedad como para quedarse conmigo fue Yessica, me sentia patetico, ya habian sido varias veces que jugaban conmigo, hasta q un dia ella me dijo unas palabras....

mi verdadera mejor amiga<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora