El mal tercio en el centro

11 0 0
                                    

Los dias pasaban, cada vez mas cerca de acabar el tercer trimestre de la secundaria, a nada de salir de esta carcel, saliendo hacia un mundo nuevo e inexplorado, empezaban los proyectos, tareas excesivas etc. proyectos como comics, comidas, tareas e investigaciones etc. pero uno de los proyectos que resaltaba era el de historia, que era ir al centro de la ciudad a ciertos lugares a tomar fotos, con eso podriamos excentar el examen, a mi parecer estaba bien, y si queria ir, estaba seguro que me dejarian ir ya q es por motivos escolares, ya estaba planeando ir con Yessica y sus amigas, Helen y Vanessa, Karla no podia por que tenia planes el dia q planeamos y no se podia otro, aparte que vive lejos, prosigo, ya estabamos planeando ir, hasta que llego Edmond, si, el que considere alguna vez mi mejor amigo, se nos junto con la intencion de querer ir de igual manera, acompañandonos, queria alejarlo de una manera q no se viera grosera, pero mientras mas lo intentaba mas se acercaba, era molesto, de igual manera lo tuvimos que aceptar, no habia escapatoria, un jueves estaba planeado, y no eran reversibles los planes, el dia que ibamos a ir tuve un corto retrazo, y ya me estaban apurando ya que mi papa era el que nos haria el favor de llevarnos, mi papa solamente se quedo en el carro, saludo y nos fuimos, las reglas en el carro eran simples, evitar groserias, albures o cosas asi, y lo decia por el chico, las chicas son un poco mas controladas en ese aspecto, al llegar mi papa me dio la direccion de hacia donde ibamos a ir y que lugares recorreriamos, pero no me halle, la solucion era esperar a mi papa por que el si sabia hacia donde ibamos, pero Edmond no se podia quedar sin hacer un jodido comentario, que eres un pendejo, que dejame ver vas a ver como yo si se, que no mames ya nos perdimos, cosas asi, todo el problema lo tenia yo, de igual manera le mostre y no supo, no le dije nada, estabamos algo entretenidos jugando las chicas y yo, cuando Edmond se queria meter, dejamos de jugar y volvio con sus comentarios, que hay que dejaron de jugar por q me acerque, les caigo mal, etc. Tanto a mi como a las chicas nos estaba colmando la paciencia, ya hasta a la mama de Yessica (por que nos quizo acompañar) se le notaba la cara de harta, la verdad solo queria terminar las actividades y ya, no es que no quisiera estar con las chicas si no que no queria estar con el (esto parece como un chico que parece homosexual, pero simplemente me llevo mejor con chicas q chicos, de hecho soy asexual) el simple hecho de su presencia me molestaba, despues de lo que hizo no, no hay perdon, total, llego mi papa y nos encamino, el primer camino era un museo, la parte mas nefasta del trayecto, no es que no me gusten los museos si no que el era el que mas me seguia, haciendo bromas estupidas, y asi, una de las bromas fue correferente a un platano gigante que habia en la entrada, se me hizo gracioso y a la vez interesante, pero llego el con su comentario de "eso es lo que quisiera tener el cristian" por que si, hay un chico q considero amigo del salon que se llama cristian, pronto sabran mas de el, y en lo que las chicas iban disfrutando el museo, a mi me toco sufrir las estupideces que decia, sus bromas pesadas, comentarios sexosos, etc. La parte de la biblioteca fue mejor, al ser una biblioteca no podian hacer  ruido por lo tanto estaria muy bien, cada quien se fue por su lado a escoger un libro, Yessica y yo fuimos por 1 manga cada uno (olvide mencionar q me gusta leer ese tipo de contenidos) yo escogeria uno de mha mientras que ella uno de los 7 pecados capitales, habia una gran cantidad de libros, pero oh sorpresa, adivinen quien fue el avorasado que agarro 6 mangas del mismo anime, exacto, Edmond queriendo llamar la atencion, diciendo al final del recorrido que queria llevarselos a casa, lo ignore por completo, al final me junte un poco mas con Yessica, no queria estar cerca de el, al terminar el dia, no se, algo se cambio en mi, algo cambio en mis sentimientos, y la verdad me lo han dicho no se por que con esa expresion de que soy muy "ojo alegre" (en el concepto q ellos tenian es que me enamoraba de muchas chicas y rapido pero a lo que en verdad es me dijeron puto :v) no se pero note un comportamiento extraño de parte de Vanessa, veia hacia el espejo del carro y nos quedabamos viendo unos segundos a los ojos, era raro, y fueron varias veces, lo cual fue raro, pero sin darme cuenta cumpli la meta que teniamos mi mejor amiga y yo, desenamorarme de cualquier manera posible, inconsientemente me empezo a llamar la atencion de nuevo Vanessa, pero igual lo pase por alto, solamente le conte a mi mejor amiga la cual estaba feliz, pero el dia siguiente....

mi verdadera mejor amiga<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora