El dia viernes que asistí a la secundaria, estaba demasiado nervioso, la verdad, nunca habia llevado un detalle a una chica, y menos a alguien a quien le tenia demasiado afecto, pero pues al final no era un detalle caro por lo que me sentia algo raro entregando algo que solamente es un llavero barato, a mi me gusta mas dar buenas impresiones, asi que preferia darle algo caro y costoso a algo barato y chico, me puse a pensar todos los posibles escenarios donde ella rechazaba mi regalo, o donde se burlaba de mi por el patetico regalo, al final ya cuando al fin entre a la escuela me mentalize para todo tipo de burlas, o risas hacia mi por que entregue un regalo jodidamente patético, al llegar al salon me senti nervioso, la verdad me la estaba pensando en entregarlo o no, al final se lo di en un lugar algo privado, aunque la gente volvio a pensar lo que claramente todo mundo pensaba, estaba algo mas confiado, al final pase como comunmente pasaba mis dias, con ella al lado, sintiendome seguro con cada palabra y muestra de afecto, aunque no eran muy demostrativas me acostumbre a ello, al regresar a casa me agradecio por el detalle, no recuerdo muy bien pero era viernes creo, un dia que no se por que se me ocurrio no desayunar sabiendo que me tocaba educacion fisica, me di cuenta que yo era alguien de pasarme las comidas sin darme cuenta hasta ese dia, pero al estar demasiado agotado y cansado, ella estuvo conmigo agarrando mi cabello, al final como tengo el cabello algo largo me lo ataba con una de sus ligas, cuando me agradeció por el detalle, le agradecí por quedarse conmigo, le quería regresar la liga pero me dijo que me la quedara, se me hizo algo parecido al intercambio pero esta vez era de cosas pequeñas, se me hizo algo lindo y mas por que yo conservo las cosas q son pequeñas y dadas por personas especiales, como lo era ella, pero igual mi sentimiento no terminaba, mi vida amorosa era algo que no era como que todo el mundo debía saber pues es algo totalmente personal, pero ella sabia bien mi vida personal, incluyendo la amorosa, simplemente yo también sabia muchas cosas que el mundo no sabe de ella, ella piensa que no seria conveniente que se sepan, y estoy totalmente de acuerdo, prefiero tener mi vida personal en privado a que todo el mundo se entere de quienes me han gustado y quienes no, no es algo como para que se sepa, sin embargo contare una situación que nos paso, anteriormente hubo un chico q yo llegue a considerar como mi mejor amigo pero no tenia tanta confianza por lo mismo de que era muy hablador y no guardaba su boca, pero igual sabia cosas como en ese momento mi vida amorosa, pues resulta q mi ex en ese entonces consiguio a otro chico, y la verdad dije pues me da igual, no era uno de mis amigos, asi que me daba totalmente igual, total, tenia a mi mejor amiga, no podia haber pedido una mejor compañera, asi que pues era un viernes (si, de nuevo) y el martes que seguia iba a ser dia del estudiante, mejore mi relacion amistosa con mi mejor amiga aunq seguia queriendola de una manera sentimental pero pues ella no buscaba eso, pero ese no es el punto, al ser unos dias antes del dia del estudiante, hicieron un torneo el cual se disputaria la copa ese dia, un dia normal, el chico que creia que era mi mejor amigo me ponia a hacer lagartijas por verla por accidente, era molesto pero era algo q por asi decirlo era divertido, o al menos para el, pero igual no me quejaba, no m gusta quejarme hasta que hizo algo que ni mi mejor amiga ni yo habiamos contemplado, nosotros estabamos caminando tranquilamente con Vanessa y Helen, amigas de Yessica y conocidas mias, ( soy algo reservado para llamar "amigo" alguien) hasta que Cristian, un chico amigo de el y conocido mio, nos hablo que por que una maestra por peticion de mi mejor amigo nos habia mandado llamar, al principio crei q seria algo importante de verdad, pero no lo era, desde ahi mi "mejor amigo" en ese entonces ya no lo fue mas, resulta que el, conto practicamente mi vida amorosa completa a la maestra de ingles, lo cual nos dijo q hicieramos algo para que sintiera celos o impotencia, el plan tenia que ver conmigo y mi mejor amiga, la verdad aceptamos pero por que en realidad nos exigia, al salir de la secundaria, le lleve a donde normalmente la llevaba para que luego fuera a casa, estaba el, con mi papá contandole todo lo que paso, solamente me largue de ahí, me mando mensaje y solo lo ignore, mi papá me venia cuestionando sobre si el era en verdad mi mejor amigo, a lo cual respondí que ya no pero bueno, el plan era algo bueno asi que lo pondriamos en practica y seria todo, total, para un plan asi no se tiene siempre a tu ex hostigando, todo estaba planeado, tenia que salir bien, al final para ella y yo era un ganar ganar y seria todo, a continuar normal y llego el gran dia...
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera mejor amiga<3
Teen Fictionesta es la historia real entre mi mejor amiga y yo :) espero y poder continuar la historia ^^