De nuevo caí en la trampa?

8 0 0
                                    

Despues de los acontecimientos ya contados con anterioridad, no podia creerlo, simplemente no queria creer, ya habia caido con ella, esta era la segunda vez que lo haria, no se que tengo con las miradas, y mas dirigidas hacia los ojos, me hace recordar a algo que leí en internet que decia que el contacto visual continuo podia hacer que 2 personas se enamoraran, hasta aca esta bien pero el miedo era que ella no sintiera lo mismo asi que preferi ocultarlo, o al menos a los demas, Yessica estaba contenta con este suceso ya q antes de empezar a conversar con ella solia hablar a ratos con Vanessa, y me conto que solia shipearnos, era extraño ya q nunca lo supe, y la verdad nadie habia hecho tal accion involucrandome a mi, por lo cual se me hizo raro, el punto es q pense haber caido por un rato, llego la noche y la verdad seguia sin convencerme, no me queria enamorar de nuevo, pero por algo, me llamaba el "ojo alegre", un apodo que solamente a ella le permitia, si me lo mencionaba otra persona no hacia caso, una de las noches mas reflexivas de mi vida, se que es lindo estar enamorado ante los ojos de los demas, pero para mi es saber que me la tengo que jugar esperando ser correspondido o no, normalmente era no ser correspondido, pero procure dejar de pensar en eso ya que tenia q despertar temprano al dia siguiente, total seria viernes, ultimo dia de labores, al llegar a la secundaria oh sorpresa, no estaba mi butaca, y oh sorpresa tambien, no habia venido la chica q se sentaba atras de Vanessa, voltee a ver a Yessica con su mirada burlona, era una sensacion de adrenalina y verguenza, el pasar un dia atras de ella era saber q estaria hablando conmigo, hablabamos de a ratos y vaya menuda sorpresa que me lleve al ver q mi mejor amiga nos habia tomado una foto donde estamos viendo algo juntos, al ver la foto me llene de verguenza, no lo podia creer, ella dice q me chapetie, sigo sin creerlo ya q es cuando de plano es una verguenza muy grande cuando me sonrojo, procure tranquilizarme, solamente la miraria con unos ojos como para reclamarle, por que si me volteaba a ver era con una mirada coqueta por asi decirlo, pero pues que podia hacer, solamente esperaba terminar el dia sin haberla cagado, pero oh sorpresa adivinen que tarado tiene unos pedos emocionales que se le ocurrio deprimirse, pues yo, resulta que Vanessa estaba enamorada de otro chico, y pues me deprimi, se siente muy mal no ser correspondido despues de haberse enamorado de una manera espantosa, me deprimi de una manera tan fea, pero llego alguien a decirme unas palabras, si, la chica que me encariñe demasiado en muy poco tiempo, mi mejor amiga, diciendo estas palabras, "no te has cansado de enamorarte de gente que no te corresponde?, simplemente das todo por alguien y ese alguien crees que da algo por ti? pues no, el mundo es una mierda total, y si no aprendes a vivir aprendiendo de tus errores nunca lo haras" se me quebraba la voz despues de dichas palabras, la verdad no crei q le habia importado de esa manera, no crei q a alguien le importara asi como para decirme ese tipo de cosas, total medio lo supere por ese ratito, el sentirme mal no cesaba pero minimo habia disminuido un poco, me sentia pues en si una mierda, pero me di cuenta que no podia hacer nada, me di cuenta que puedo querer a alguien muy lindo pero nadie me ha querido como verdaderamente lo merezco, ese fue uno de los motivos por el que me declare asexual, nomas por un tiempo en lo que me recupero del corazon, fue un descanso de los sentimientos, nada de enamorarse, solo un "taco de ojo" o asi lo llamamos entre ella y yo, apartir de aca se complicarian un poco las cosas, problemas, discuciones, preguntas, dudas, mas desacuerdos, desolaciones, promesas, abrazos, y cosas mas, todo empezaria y se tornaria a oscuridad, teniendo pleitos con 2 personas mencionadas con anterioridad, desacuerdos por exceso de tiempo, o asi lo llamaban....

mi verdadera mejor amiga<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora