El chico problema

4 0 0
                                    

El mismo dia de la graduacion paso esto, fui a casa de Yessica, a pasar el rato, al final nos habiamos graduado, comieron un poco (yo llegue cuando yo ya habia comido nmms JAJAJAJA) y pues espere a q terminaran de comer, igual venia lleno de comer, espere a q terminaran y hablaran de unos chinos medio raros, que usualmente no ubique a ninguno por que practicamente eran todos iguales, asi q preferi no meterme en la conversacion, ya que yo no sabia absolutamente nada relativo al tema, ya luego subieron al cuarto de Yessica incluyendome, estaba hasta arriba asi que era cansado subir escaleras, al subir empezamos a terminar el pastel que le hicieron a Yessica por graduarse de la secundaria, y pues terminamos por repartir un pastel (el cual deje en su casa por q como no me lo acabe ahi quedo pero ella ya no supo q paso con el, desaparecio dice JAJAJAJAJAJ) luego Helen y yo empezamos a agarrarnos a almohadasos, por que? no se, pero igual lo hicimos, luego empezaron a ver una pelicula de relaciones hetero y homo (termine demasiado asqueado ya q era muy sexosa ;-; tanto por el sexo hetero por el homo) ya ellas estaban viendo la pelicula cuando voltie y se me empezo a revolver el estomago, por motivo de la pelicula (si estaba muy cabrona alc ;-;) y pues decidi apartarme para ya no ver aunque me senti algo excluido a la vez, por que no formaba parte de lo que ellas hablaban o veian, al final dejaron de ver la pelicula no entiendo por que pero la dejaron de ver, pero en esos momentos me empezaron a atacar las ideas suicidas y algo de ansiedad (dice mi mejor amiga q necesito un psicologo pero no es cierto yo no ocupo uno de esos UuU) de la nada empeze a sentirme algo triste y creo q se noto ya q las chicas preguntaron que que tenia, supongo que se notaba, ya yo dije q pues en si tenia problemas y que me habian empezado a atacar, ya de ahi empeze a hablar de mis problemas (por que? no se we pero agarre confianza .__.) ya luego parte de mis problemas y no solo los mios fue algo que paso en 2do grado, epoca de la pandemia, resulta que a Edmond se le ocurrio escapar de casa, cosa que me entere despues, sabia q tenia problemas en casa, pero no que se habia escapado, cosa que me metio en problemas a Alejandro (antes mencionado el compadre u.u) y a mi, resulta que recibi luego de bañarme una llamada de un numero desconocido, conteste preguntando quien era y me dijeron que era la policia y que si sabia algo de Edmond que lo dijera, al final me hizo varias preguntas a las cuales decidi responder para evadir los problemas, ya luego me llamo Alejandro preguntandome si me habia marcado la misma persona, mencione eso ya que eso igual me seguia provocando conflicto de como pude haberlo apoyado, y no era el unico con problemas con el, su actitud de mandato y de creer q le caia bien a todos estaba mas que mal, de hecho se me brindo la razon por el motivo de haber estallado con el, por lo de que no me dejaba comer, tenia que aprender a evitar comentarios "estupidos" tambien uno de los motivos de los problemas de las chicas y yo con el es que el era muy confianzudo llamando por un diminutivo a todo el mundo, ejemplo, "Samu, Yessy, Vane" el cual a ninguno de nosotros nos causaba agrado, ya que o es un apodo que tus amigos de confianza te podian llamar o simplemente no te gustaba, la falta de madurez y comparacion con un comediante lo hacian quedar mas mal de lo normal, el intentar quedar bien incluso con la mama de Yessica hacia que Yessica y las chicas se incomodaran, incluso al despedirse una de ellas el exigia que se despidiera de el tambien, a lo cual nos creaba algo de conflicto ya que se despidio de todos esa chica q se iria haciendo q si el exigia que se despidiera de el solamente se veria incluso mal, en fin nuestro conflicto era con una persona que no valia la pena, ya al final Yessica recurrio a darnos algo, y a mi me toco.....

mi verdadera mejor amiga<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora