Despues del acontecimiento anterior, estaba pensando que mas hacer de mi vida, no solo podia estar dependiendo de una persona, en mi mente pasaba, la hostigo? la aburro? se siente incomoda conmigo? y si me quiere dejar de hablar?, todo ese tipo de preguntas eran las que me agobiaban pensando que me quedaria solo (y hasta la fecha :v) pero ella me lo solia repetir multiples veces, no te dejare solo, eres especial, aunq no lo llegara a creer aveces, me costaba creer que era especial para alguien (hasta la fecha x2 ptm :'v) tenia demasiados conflictos emocionales (x3) en esos momentos que nada me parecia sincero, me dolia ya confiar en las personas (momentos anteriores) de igual manera busque la manera de no enamorarme, no queria mas conflictos emocionales, simplemente estas fueron mis palabras, "me harte, estoy cansado de dar y no recibir" y fue todo, me sentia muy inestable emocionalmente, años buscando a alguien que de verdad me quisiera y mi vida ha sido puro desamor, simplemente me canse, mucho sentimiento, me di cuenta q no era el momento asi q preferi rendirme, al pasar los dias hubo tanto dias buenos como malos, total eran los ultimos dias, habia q "disfrutarlos" o asi lo vieron los demas, no es que no me guste convivir si no que prefiero que me hablen a yo hablar, es por pena pero es el miedo a no ser aceptado, pero pues es la inseguridad con la que me toco vivir, pero bueno, mis dias estaban transcurriendo algo rapido, el examen de la prepa habia culminado y se me habia hecho algo facil, tardado no fue, solo era cuestion de estudiar antes de venir del examen, aunq creo q me excedi un poco, el dormirme a la 1 de la mañana estudiando para levantarme a las 5 para volver a estudiar el examen es normal no? es por un bien comun, total ese dia llegue algo cansado a la preparatoria donde haria el examen, pero igual pude ver a algunas personas que entrarian a la misma preparatoria, entre esas personas Yessica y compañia, quedamos en vernos despues del examen pero mi salon salio mucho mas tarde, alrededor de 1 hora, y se fueron por que ya era tarde, asi que pues no me toco estar con ella aunque sea un rato, ya dias despues me juntaba mucho con Yessica, habia abrazos y cariños, no tan frecuentes pero los habia, al grado de que las chicas pensaran que la alejaba, pero un dia, una de ellas llamo a Yessica, caminaron un rato, y luego volvieron, me dijo Yessica q le habia preguntado algo, que me lo mencionaria despues, luego la chica me hablo, me dijo estas preguntas, "te gusta Yessica?, que es lo que sientes realmente?, estas jugando con tus muestras de afecto?, ella que es para ti?" la verdad, no sentia atraccion hacia ella, simplemente era un cariño o afecto, lo unico que sentia con ella era un sentimiento de seguridad, solo eso, no es que juegue con mis muestras de afecto si no que ella, para mi desde que nos empezamos a llevar bien solo la considere mi mejor amiga, y hasta ahi, no entendia el motivo de sus preguntas y a la vez si lo entendia, pero igual trate de seguir con mi vida, lo que la chica le dijo a Yessica fueron unas preguntas casi iguales, y casi las mismas respuestas, la verdad nome extrañaba ya q habia mas gente con la que incluso no convivia que me preguntaba si era mi pareja o asi, a lo cual respondia que no, por que era lo cierto, y a pesar de que incluso la gente no me creia pues igual me daba igual, no es como que me ponga a pensar en lo que piensan los demas de mi, total ya faltaba muy poco para salir de esta pocilga, no me gustaba estar alli, asi q mis ultimos dias eran felices, felices pero a la vez un poco tristes, ya q dejaria de ver a mi mejor amiga por un tiempo, pero pronto la volveria a ver, lo unico q habia en mi mente era disfrutar el poco tiempo que la seguiria viendo seguido, por que luego tendria que pasar un mes, si fue asi pero paso algo...
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera mejor amiga<3
Teen Fictionesta es la historia real entre mi mejor amiga y yo :) espero y poder continuar la historia ^^