Confianza

3 0 0
                                    

Una de las cosas que invadia normalmente mis pensamientos era algo relacionado con la confianza, no sabia si en verdad tenia demasiada confianza conmigo (de hecho dice q si ya q hizo algo conmigo q no ha hecho con nadie mas pero no lo puedo decir por que se enoja JAJAJAJA) asi q solia preguntar sobre la confianza que me tenia, si de verdad me tenia confianza o no, sabiendo claramente que me responderia que si, pero de igual manera dudaba de eso, pense y claro q admiti que hay incluso una persona con quien tiene mas confianza, pues ella me lo habia mencionado meses antes, su mejor amiga ya habia llegado antes de mi por mucho tiempo, pero igual pues era lo que normalmente pensaba y le preguntaba, si de verdad me tenia confianza, normalmente dudaba, pero me di cuenta que si tiene confianza conmigo, ella no es de muchas palabras cuando quiere a alguien, no es de abrazar a alguien a ratos, por que ella no esta acostumbrada, pero conmigo es diferente, lo que dire ya remonta a dias un poco mas cercanos (tu ponle julio a finales :v) suele decirme palabras demostrando su cariño y afecto hacia mi, como son vacaciones solia decirme que extrañaba verme en persona o incluso abrazarme (le pegue la costumbre de abrazarla :v es q me transmitia demasiada confianza que no dudaba en hacerlo JAJSHAJ) simplemente yo respondia igual, por que es cierto, la extraño ver, extraño abrazarla, extraño acariciarla, me gusta pasar mi tiempo con ella, ahi fue cuando verdaderamente me di cuenta de que en verdad me tenia confianza, con sus amigas hace aveces lo mismo pero conmigo es diferente, ella aprendio a leer mis expresiones, y sabe perfectamente cuando me siento mal, sabe perfectamente que es lo que necesito en esos momentos asi que me abraza, (cuando nos veiamos en la secundaria llegaba y me abrazaba) me mira a los ojos y sabe perfectamente que me sucede, sabe incluso q no me sonrojo la cara si no las orejas (soy raro alv JAJAJAJAJ) y sabe perfectamente como hacerme sentir bien, incluso podria ser en llamada o videollamada, en la noche cuando ella llega de trabajar, admiro que ella todavia tenia tiempo para mi cuando llegaba de trabajar cansada, normalmente las llamadas llegaban maximo 2:30 am. aveces ella se solia quedar dormida mientras hablabamos y aveces solia estar terca de que no se iba a dormir, y de igual manera le ganaba el sueño y el cansancio y dormia, no podia abrazarla pero ella sabia perfectamente que lo anhelaba, y anhelo todavia, ahi es cuando me puse a pensar, "de verdad sere merecedor de que me pueda llamar "mejor amigo" o incluso MME?" me ponia a pensar sobre eso, incluso veia lo cool o interesantes que son otros chicos, con un fisico mucho mejor que el mio, incluso sin los problemas emocionales que me cargo, pero ella no lo veia de la misma manera en la que yo, para ella preferia pasar tiempo conmigo a con otras personas (sigo sin comprender por que u.u) me decia que por el hecho de ser yo mismo y ya, pero no me llenaba esa idea, tenia aveces miedo de que yo hiciera algo y que de la nada se alejara, menciono y menciona todavia algo sobre la "traicion" pero ella no sabe ni como seria lo que la dejaria mal, aveces me sentia mal y me hacia no querer rendirme en esos momentos, me hacia saber que la dejaria sola y triste (por si no se sabia, dice ella que tengo depresion y ansiedad pero no creo, ella dice q necesito un psicologo pero nah no creo JAJAJAJ) de igual manera no seria capaz de hacerlo, antes de hacerlo podria llegarme demasiado remordimiento por la gente q alguna vez me quiso, pero se perfectamente que la persona que vendria primero a mi mente seria ella, por que nadie mas se ha ganado mi confianza y cariño como ella, (ella dice q es una cosa barbara JAJAJAJAJ) asi que si logre finalmente que alguien tenga toda mi confianza, no creo que seria algo bueno el irme asi de la nada, no quiero dejar asi sola a MMaE (ya explique q significa antes :v) asi que simplemente no puedo dejarla sola, (ta chiquita y todavia la tengo que cuidar u.u) al fin y al cabo tengo que cumplir....

mi verdadera mejor amiga<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora