MME?

5 0 0
                                    

Anteriormente mencione que nos habian puesto en clase de artes a decir cosas lindas de los alumnos, habia tocado mi turno de que la gente opinara de mi, y llego el turno de Yessica, mi mejor amiga, diciendo, "te quiero mucho, el tiempo en el que te conoci me caiste muy bien, me gustaria que nos vieramos en la prepa, no quisiera q te alejaras de mi, me gusta pasar tiempo contigo y contarte mis cosas de maxima confianza, se le quiere" esas palabras las atesoraria en mi corazon, no todas las palabras que dijeron de mi me las guarde ya que no todo lo que dicen es importante, pero las palabras que me dijeron la gente que quiero fueron las que si procure guardar, ya que habia gente que ya no volveria a ver muy posiblemente, y pues ya, al salir todo mundo se decidio despedir de una manera por asi decirlo "original" yo solo me despedi asi nomas diciendo bye y ya, no soy alguien de muchas palabras (como chingados no si escribes un buen ctm >:v) de igual manera no es como para ponerse a llorar, aunque si llore solo un poco, y la que me consolo fue mi mejor amiga (ella igual estaba llorando pero se estaba riendo de mi :v y mas mientras escribia esto ptm :v) al salir mucha gente habia decidido ir a lugares y yo solo me fui a mi casita con mi hermana (nunca lo mencione creo pero tengo una hermana :v) pero oh sorpresa no iba a venir mi papa por nosotros por motivos de trabajo, por lo cual habia que tomar el camion, no fue mucho el tiempo que tomamos solo que fue un poco mas largo el trayecto (un poco?, wey nmms lit pasaste de llegar a tu casita en 10min a llegar en casi 1h nmms JAJAJAJAJ) en fin el camion en el que ibamos estaba practicamente vacio (no es broma,no habia nadie mas q mi hermana, el conductor y yo :v) decidimos sentarnos hasta atras, por que? no se, ya al llegar decidi ir a la tienda a comprar unas papitas, como habran notado me gusta comerlas seguido, no tanto, (cabron nmms lit en estos dias q has estado ganando dinero diario no dejas de comprar comida :v) el punto es que al llegar decidi hablarle a Yessica como habitualmente para saber si ya habian llegado a casa, y pues normalmente tardaba en contestar (nmms 3horas alv JAJAJAJAJA(es bait se le quiere igual UuU)) ya como no nos veriamos tan seguido pues procurabamos hacer llamadas en la noche que era cuando ella estaba desocupada (con un chingo de sueño pero disponible JAJAJAJAJ de hecho estoy escribiendo y se esta durmiendo JAJAJAJAJAJ) habia veces q dormiamos hasta la 1 o casi las 2, por que? por que siempre habia que hablar, y si no habia tema de conversacion era decir bobadas (wenomechainsama) ver videos o cosas asi, hablar cosas, recordarle el mucho sueño que tenia, total siempre hablabamos hasta que paso algo extraño, de la nada me dio por checar su perfil (tremendo simp JAJAJAJAJNAHMENTIRAAAA) y en su descripcion habia unas letras con unas estrellas al final, decia lo siguiente, "MME" al principio crei q eran las iniciales de su mejor amiga pero al preguntar no me queria decir, pensaba que le gustaba un chico y le dije que quien era, los chicos q mencione no coincidian, hasta que mejor dijo que la quitaria, ya en un rato le pedi de nuevo q significaba y pues ya viendo que de verdad queria saber me dijo su significado, "Mi Morrillo Especial" me senti muy honrado asi que decidi hacer la misma accion, ella dijo que se veria algo obvio pero dije que mientras la gente no sepa su significado asi que para diferenciar un poco el mio y el de ella yo puse lo siguiente "MMaE" la a minuscula era para diferenciar que en el mio se referia mas que nada a una chica que a un chico, y asi pase de ser su mejor amigo a que me suela llamar aveces MME y yo la llamo aveces MMaE haciendo referencia al lindo apodo que decidio ponerme, y asi quedara, solo seria unos cuantos dias, sin vernos o abrazarnos aveces, y llego el 14 de junio....

mi verdadera mejor amiga<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora