No se si verdaderamente haya sido un ataque ansioso pero bueno, muchas cosas pasaron ese mismo jueves, tanto q le dedique 3 capitulos, pero procedere a continuar lo que anteriormente estaba escribiendo, a las chicas les habia regalado una mochila, por q anteriormente se les habia roto, pero en mi caso fue a mi parecer "especial" algunos diran por que? el regalo que recibi por parte de ella fue un peluche igual al de ella, pero version chico, un peluche de graduado, simplemente casi se me salen las lagrimas, tal vez algunos diran "un peluche no es nada, prefiero tal" pero para mi no, para mi los regalos de personas especiales son lindos detalles, tales como incluso pueden ser una carta o un peluche, el hecho de que ella me regalara un peluche me habia hecho muy feliz, ya para seguir el dia fuimos a donde trabaja Yessica (ella descansaba ese dia) asi q fuimos a su trabajo a comprar unas q otras cosas, la q nos atendio fue su hermana, de igual manera me puse nervioso (es q ps ta bonita pero diria Yessica solo es un taco de ojo JAJAJAJAJ) decidi comprar un agua de khalua por recomendacion de ella, pero estaba muy dulce, ella compro un agua de avena con fresa, agua q decidi pagar como obsequio pequeño, luego fuimos todos al parque q tiene en frente de su casa, nada del otro mundo, decidi pararme en el columpio y me pegue, ella entre risas me reviso de que no tuviera nada, igual me estaba riendo pero con la cabeza dolida, luego regresamos a casa, estuvimos haciendo no se que cosas, mucho andar de alla para aca en casas ajenas, ya luego nos sentamos y llegaron por una chica, Helen para ser exactos, fue la primera en irse, luego de un rato se fue Vanessa, y ya nos quedamos Yessica y yo en el 2do piso, estabamos viendo tiktoks mientras le hacia una clase de mimos, total, mi papa llegaria a las 7 asi q no me preocupaba, seguimos asi hasta q llegaron a por mi, mi papa iria a entregar unas cosas hasta muy lejos asi que lo tendria que acompañar, tardo mucho en llegar de nuevo a casa, casi a las 9 de la noche, aqui es donde todo el dia se torna de un color oscuro, decidi enviar un mensaje a Yessica, el cual nunca contesto, envie mas y mas mensajes esperando que contestara y no paso, me senti en crisis, pero preferi por unos momentos despejarme, alimente a mis perros, y luego me fui a bañar, esperando que me contestara pero no fue asi, entre en un ataque de ansiedad tan grande que me puse a llorar, esperando que me contestara, pensando que habia cometido un error y no me queria hablar, me cuestione a mi mismo pensando en que fue lo que pude haber hecho, pero oh sorpresa, se formateo mi computadora cerrando redes sociales incluyendo whatsapp, asi q decidi abrir un instagram nuevo de emergencia (me pueden seguir ahi como yoporquesixd4586) y hable con una de sus amigas, Karla, pense q a ella le contestaria pero tampoco, estaba tan preocupado y me puse tan mal, pero ella me dijo algo que termino por ser cierto, "podria ser que esta dormida, fue un dia cansado y hubieron muchos sentimientos encontrados, asi que estaria cansada y se dormiria" me tranquilize un poco, y pude dormir, al dia siguiente recibo mensajes de mi instagram, con capturas de mensajes largos, era Yessica diciendome que estaba dormida, estaba preocupada por los mensajes que envie, asi q procuro consolarme, (re dramatico yo ptm JAJAJAJAJA) me senti un poco mal por el drama que habia montado pero me sentia mejor despues de saber que ella estaba bien, no me lo perdonaria si algo le pasara, ya despues estuvimos hablando y aqui fue de donde surgieron mis dudas acerca de mi relacion con ella, dudas sobre el quererse, incluso un tema en especial que no me dejaba de preguntar, un tema que siento que cualquier persona quisiera que se lo demostrara, asi que empece a formular lo que diria para preguntar sobre....
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera mejor amiga<3
Teen Fictionesta es la historia real entre mi mejor amiga y yo :) espero y poder continuar la historia ^^