Como dije anteriormente habría algo malo de nuevo, y sí, en los últimos días, el motivo, celos, de quién? amigas de ella, creían que el juntarse conmigo era vernos a cada rato abrazados y como que para ellas les incomodaba, asi que decidian hacer otras cosas con ella, claramente evitandome, empezemos por la primera accion, querian pasar un receso sin que yo estuviera, estuve de acuerdo, sin embargo al llegar no querian que me abrazara, asi que me senti un poco mal por eso, y pues llegue antes al salon y ella al verme no me pudo evitar abrazar, ni yo a ella, me querian separar de que no la abrazara pero no permiti eso, hasta aqui supuse que esto no seria lo ultimo que harian, no querian vernos juntos, asi que sabia que esto no se quedaria asi, asi que procure pensar que era lo que harian luego, algo tenian que hacer, y tenia que ser el ultimo dia, a lo cual platicaba con ella, y lo que le decian y hacian, si le dirian algo era que era mejor que no estuviera yo, que estaba arruinando su amistad, o cosas asi, el problema era yo, y pues la verdad entendia que les molestara, pero no entendia el motivo de quererme alejar, si perfectamente notaba que su relacion con sus amigas era la misma (no es como que pone mucha atencion a sus amistades pero cuando la pone, la pone(eso sono raro xd)) no es como que ponga mucha atencion a los detalles, por lo cual sabia q ella seguia normal, pero el problema de las chicas era q se juntaba demasiado conmigo, pero a mi opinion no dejaba de juntarse con ellas, la unica que no estaba desconforme era Karla, ya que ella se podia juntar con mucha gente mas, pero al parecer a las chicas esto les molestaba, por lo cual tenia que pensar en que harian, aveces se la llevaban a hablar en privado, pero pues habia veces q tenia que pasar por ahí, al final paso algo que pues para mi fue algo que me lo tome a mal, y despues del comentario que hicieron ellas mas, resulta que se la llevaron asi de la nada, y despues me entere que era para firmar las fundas de celulares (yo no tengo celular, lo patee dormido :v) y pues no podia o no veia en motivo de acompañarla, pues no tenia una funda, solamente pues senti que me estaba evitando, por que? no se, pero me tomo aveces las cosas mal, el chiste es que habian vuelto por que pensaban que habian terminado pero resulta que faltaban maestras que estaban firmando, pero como dije, me tomo las cosas muy, pero MUY personal, al llegar le hable y no contesto, ni siquiera me dirigio la mirada, pense que me habia ignorado, asi q me senti un poco abandonado, (un poco? wey nmms lit te deprimiste no seas wey JAJAJAJAJA) asi q decidi bajar, a que? no se pero queria despejarme, la veia como sus amigas me veian pero no decian nada (ctm Helen :v) despues vi que salio de los baños (habia ido a los baños ella xd) y solamente escuche que alguien le hablo y subio, asi q me senti un poco mas mal (pendejo te hiciste bolita JAJAJAJAJJA pinche dependiente de una morra nmms JAJAJJAJA) y pues ya despues llegaron unas chicas del salon (hueva decir quienes eran) a preguntarme "y tu novia?" y pus dije a caray cual? me dijeron que Yessica y pues aclare que no somos nada (esos weyes se tomaron mis palabras y se las metieron por el cu-) y pues me dijeron q pues pq andaba asi, pues dije q pense que me estaba ignorando, y adivinen quien iba llegando, exacto, Yessica a preguntarme que traia pues, y pus le dije, y solo se rio y me llevo con ella por lastima (si fue asi banda ;-;) yo iba ya algo agüitado, por lo mismo de que me sentia solo (dependiente JAJAJAJJAJ) y lo que dijeron sus amigas me agüito mas, dijeron "ya vienes con el de nuevo?" y pues la neta senti como que incomodaba mas ahi, pero para ella siento que no fue asi, (espero xd) ella de la nada me abrazaba, o me tomaba la mano (para que no me perdiera xddd) hasta que llegamos salon de ingles, el famoso 2B el salon donde cursaba mi ex (ptm :v) de igual manera procure abrazar a Yessica pero no por eso si no para aprovechar que no veian sus amigas y no me podian reclamar (xdddd) y asi termino esa semana, pero faltaba una mas llamada semana cultural y ahi....
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera mejor amiga<3
Teen Fictionesta es la historia real entre mi mejor amiga y yo :) espero y poder continuar la historia ^^