El entrar a la prepa fue algo totalmente emocionante o al menos para mi, seguiria mis estudios con normalidad, sin embargo tendriamos que acudir a cursos de induccion la primera semana y parte de la segunda, aveces iria en la mañana, aveces en la tarde, pero tenia que ir, el lunes total entregarian horarios para ver a que horas entrariamos a la escuela, y llego el dia, pero no llegaban los horarios, tardaron varias horas hasta en la mañana, un dia lluvioso como tal, total era temporada de lluvias, nada mas se podia esperar, estaba despertando hasta que veo un mensaje de Yessica, diciendome que ya habian entregado horarios, me emocione pero me dio miedo no haber quedado en el mismo turno que ella, ya que seria dejarla de ver, al final no me abrian los horarios y tardaba demasiado, me senti un poco mal hasta que por fin, entraria al mismo turno que mi mejor amiga sin embargo no el mismo salon, me conforme con el grupo, me moria de nervios por entrar, y al entrar vi algo inesperado, un salon en total silencio, de primero no se me hizo raro, ya que pues nadie o casi nadie hablaba, el miercoles igual nadie hablaba, jueves, el jueves los hize hablar, me da algo de estres el silencio en un salon de jovenes, no creia que fueran tan antisociales como yo, pero aun mejor, no creia que yo seria el que animaria a la gente a hablar intentando que la gente se sintiera en confianza, sin duda algo inesperado despues de que en la secundaria fuera de los que menos hablara, mi lado introvertido se habia hartado de el silencio en un salon de clases, al final logre que hablaran un poco, fue algo divertido pero igual me dio algo de pena, ya no habia silencio en el salon pero si me acostumbre al entorno con facilidad, pero vamos, no quiero ser egoista sin contar todo, en los recesos, solia esperar a Yessica o Vanessa, quien saliera primero, pero cuando las vi me dio algo de felicidad, iban acompañadas de otras 2 chicas, tanto vanessa cono Yessica y Helen habian hablado con 1 chica mas, Andrea y Aide, conserven estos nombres que son importantes, el receso normalmente eran risas, no habia casi momentos callados, hasta el momento de comer nos reiamos, empeze a hablar con las chicas con las que habian hablado estas chicas, Andrea y Aide, se me hizo linda Andrea, tambien hablabamos pero solo un poco ya que era algo introvertida, con Aide no hable el martes hasta que la reconoci por accidente, en uno de los cursos de induccion que habiamos tenido ella estuvo en mi salon, asi que luego la ubique, hablamos un gran rato con Vanessa, hasta aca todo bien, en si no me habia enamorado solo a mi parecer se me hacia linda, pero hasta ahi, luego recorde algo, normalmente habia videos que me aparecian en tik tok para dedicar a cierta persona, con dicha inicial, a mi me aparecian demasiadas "A" no pense que llegara a significar algo, pero bueno, algo que es parte de lo que dire a continuacion es que me puedo llegar a sentir muy mal si escucho a la chica q me esta interesando hablar sobre que le gusta otro chico, simplemente me hacia deprimirme, ya que pues eso me dejaba en claro sobre que no le llamaba la atencion en nada, pues Andrea se me hizo una persona pues en si linda, sin embargo hizo un comantario sobre el chico que le gustaba, me senti algo mal, pero no asi al grado de que se me notara, empeze a hablar mas con Aide, para mi parecer me estaba llevando bien con ella, asi que me parecia perfecto, una conexion inmediata, sin embargo no me iba a enamorar aunque Yessica dijera que ya me habia enamorado, simplemente me cayo muy bien o eso crei.....
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera mejor amiga<3
Novela Juvenilesta es la historia real entre mi mejor amiga y yo :) espero y poder continuar la historia ^^