La samana cultural, una semana esperada por mucha gente, esperando encontrar diversion, y la habia, juegos, exposiciones, torneos, todo para que la ultima semana de clases sea espectacular (dice mi mejor amiga q hacia un chingo de frio xd) el clima un poco lluvioso pero tranquilo, una semana q pues practicamente no hicimos absolutamente nada, total nos pidieron juegos de mesa, 1 toalla y no se q mas, procure llevar un uno de mario (rompiendo las pocas amistades q tengo xd) mucha discordia diria yo, era que "me pusiste un come 4, me saltaste, jaja por puto", etc. diversion a mas no poder, hubo dias que nada mas por decir "sacamos un cuaderno"por que pues practicamente no hicimos nada (parece chiste pero es anecdota xd) peleas, lagrimas, sobretodo (ojos rojos ptm) dramas y mas, esta semana se especializaria en entretener al publico, empezamos por el lunes, empezamos con la maestra de tecnologia (pinchi vieja me puso 8 csm >:v) empezamos por un juego de haber "cuanta atencion pusiste en clase" gane aunque estuvo muy facil y aburrido, no recuerdo muy bien que otros juegos hubieron, hubo un crucigrama de ingles que tenia cierta cantidad de puntos, igual ganamos jaja, y ya practicamente estuvo el dia solo, desmadre, musica con las bocinas de proyector, etc. no eran dias asi como que muy interesantes, luego salimos a patio a ver los cuadros, estaban chidos, y mas por que salio el mio (MUAJAJAJAJJAJAA) una pizza estilo pop art nadie la hace (presumiendo*) habia otros como 1 huevo (nmms habia un chingo de huevos hiperrealistas alv JAJAJAJJAJ) asi q de hiperrealismo no esperaba mucho, y oh sorpresa, se me olvido el juego de mesa y como no tenia celular no habia algo en que entretenerme, total entregaron los cuadros ese mismo dia (creo) y pues ahi todos estaban viendo sus cuadros, ese mismo lunes entregaron los premios del torneo de futbol formandonos como para honores, pense que seria algo mas importante pero cuando vi de q se trataba me aburri (no soy un fanatico del futbol, soy raro, lo se ptm JAJAJAJAJ) total acabaron de hacerlo y la gente estaba haciendo un desmadre (y mas esos dias, total nadie de los maestros y docentes dijeron nada xd) al final del dia ocurrio una total estupidez (me acuerdo por que nmms JAJAJAJAJ) resulta q yo iba llegando a ultimos minutos al salon por q ya nos ibamos a ir, total, vamos llegando mi mejor amiga y yo y ohh sorpresa, todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las butacas volteadas (excepto la mia, esa la voltie yo JAJAJAJAJ) el punto es que no quedo absolutamete nada que se volteara, hasta el escritorio de los profesores estaba volteado, si, era una broma jodida para el intendente, pero claramente esto no se quedaria asi, el martes nos llamo a todos al salon enojado diciendo, "no mamen estan viendo que mi trabajo no es lo mejor y ustedes chingandome la madre, por q a que chistosito se le ocurrio voltearme todas las pinches butacas, y esta vez no pueden culpar a los de la tarde por que ustedes iban de salida, si vuelven a hacer eso hare que venga la directora, oyeron?" todos dijeron un si silencioso antes de que se fuera, en cuanto vi que no habia rastro de el todos soltaron la carcajada, por que sabian lo que habian hecho, de hecho Yessica me regaño (por pinche vago JAJAJAJAJ) la verdad me dio mas risa verlo enojado, viendolo como se enojaba cada vez mas con sus palabras, ya el martes estuvo algo mas calmado, no hubo casi practicamente nada, el miercoles si fue algo ya un poco mejor que el dia anterior, ya que llego la maestra de historia pidiendo sacar una hoja para que cada quien escribiera palabras lindas de la otra persona, los participantes fueron muy, pero MUY pocos, siendo solamente Karla, Vanessa, Yessica, Edmond y yo, siendo un poco mas breve la actividad, empezamos a escribir palabras lindas de cada quien, claramente decidi escribir algo corto, total llego el momento en que me tocaria escribir a Edmond, decidi no ser grosero, por que sinceramente no soy tan malo, solamente escribi un " me cais bien eres mi amigo" ya al final tocaba leerla, muchos mensajes lindos, (claramente leerlos despues) palabras largas o palabras como la de la maestra, inspiradoras y con ganas de volver, pero hubo una que destaco...
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera mejor amiga<3
Teen Fictionesta es la historia real entre mi mejor amiga y yo :) espero y poder continuar la historia ^^