Cap. 53 Algo llamado "FELICIDAD".

228 21 12
                                    

Yi Jung y Ga Eul estaban siendo observados por Jae Rim, el hombre estaba que explotaba de enojo al verlos compartir un par de besos y abrazos.

- Vas a regresar conmigo, ese hombre solo te tiene deslumbrada, pero estoy seguro que vas a regresar pronto conmigo- dijo retirándose del lugar.

El alfarero llevó a su prometida a su casa pasada la media noche, pero...

- Es tarde ya y necesitas descansar – dijo cariñosamente intentando por enésima que el alfarero la soltara para que pudiera entrar a su casa.

- No estoy cansado... no quiero irme, te voy a extrañar mucho... cásate conmigo mañana ¿Sí? – dijo casi infantilmente ciñendo más su abrazo.

- Y te quejas de mis bebés, los tres son iguales – dijo ella aventurándose a bromear un poco.

- Está bien si quieres que ya me vaya, me voy ... - dijo como niño enfurruñado, pero sin soltarla ni un solo ápice.

- No te enojes, pero mañana tenemos escuela... y...

- Está bien me voy – dijo sin soltarla. Ga Eul estaba aguantándose las ganas de reír ya que no hacia el intento de siquiera moverse para soltarla.

- Puedes... ¿Puedes soltarme? – dijo ella esquivando la mirada.

- Puedo pero no quiero...¡ARRRGG! Está bien... pero quiero mi beso de buenas noches.

- Pe... pero si ya... ya

- Mi beso de buenas noches o no me voy – dijo robándole el beso de buenas noches.

Después de haberle robado el beso de buenas noches a su prometida la llevó hasta la puerta y esperó a que se metiera a la casa. Yi Jung se fue con una sonrisa imborrable a su residencia esperando volver a ver a su amada prometida.

Ga Eul se metió rápidamente con una sonrisa en su rostro, tanto que no se dio cuenta que la esperaban Jae Kyung y Ha Ni.

- ¡Buenas noches futura señora So! – dijo Jae Kyung juguetonamente y Ga Eul se espantó un poco ya que venía en las nubes.

- ¿Eh? Chi... chicas, pero, ¿Qué hacen despiertas?

- La prometida del doctor Ji Hoo tiene 20 minutos que acaba de llegar...

Ha Ni escupió su té y Ga Eul reaccionó - ¡PROMETIDA! ¿ENSERIO? ¡HA NI FELICIDADES! – dijo Ga Eul corriendo a abrazarla.

- Por cierto, las dos me hicieron trampa dejándome sola...

- ¿Dijiste que sí verdad? – preguntó Ga Eul con emoción.

Jae Kyung asintió felizmente y Ga Eul gritó de emoción, las tres chicas se abrazaron felices.

- Estoy feliz, muy feliz de lo que viví hoy – dijo Jae Kyung emocionada.

- Yo también estoy feliz por ti, por nosotras... yo no me esperaba que... que me pidiera matrimonio... no lo planeo miren mi anillo, es el anillo de una de las muñecas de Melissa pero me encantó – dijo Ha Ni contenta mostrándole a las chicas su anillo.

- ¡Qué lindo! ¡Ay chicas que emocionada me siento!... eso es... es... no me imaginé que algún día íbamos a tener la felicidad completa – dijo Ga Eul en medio de sollozos.

- Me siento igual y saben... si ... si algo no resultara bien... no me importaría morir, estoy feliz de sentirme amada y cuidada, no puedo decir ahora que moriré sin saber que es estar enamorada porque lo estoy – dijo emotivamente Jae Kyung derramando algunas lágrimas.

Hasta que te conocí...en el Colegio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora