Residencia So.
Eran las 11:00 am de la mañana y Yi Jung dormía plácidamente... muy plácidamente "soñando" con su tan ansiada "noche de bodas". El señor Kim tenía todo listo, repaso minuciosamente todos los detalles del traje de So Yi Jung y toda una lista de encargos solicitada por el mismo alfarero y los gemelos So.
El señor So lo levantó a regañadientes a su hijo ya que era medio día y aún no se levantaba.
- ¡Son las doce del día muchacho! – le dijo el señor So alzando la voz.
So Yi Jung abrazaba fuertemente su almohada y por más que el señor So lo movía y lo zarandeada él no se movía hasta que optó por vaciarle un vaso de agua encima. El alfarero enseguida se levantó espantado.
- ¡Qqqq qué pasó!
- ¡PASA QUÉ HOY TE VAS A CASAR MUCHACHO!
El alfarero se levantó de la cama como un resorte y a gritos llamo al señor Kim. El señor So solo movió la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación y exhaló.
- ¡Cálmate aún faltan 6 horas, pero es necesario que estes en tus cinco sentidos, eso te pasa por estar despierto tan tarde!
Así empezó su día el novio desvelado, soñando con su noche de bodas y despertando agitadamente pensando que se le hacía tarde.
Residencia del señor So.
La pobre señora So estaba mareada era la enésima vez que los gemelos le preguntaban cuanto tiempo hacía falta para la boda, los niños estaban impacientes y viéndolos así ella no les iba a dar la noticia que de su padre se iba a llevar a su mamá Ga Eul por 3 semanas de "Luna de miel". Ella no iba soltar esa bomba, se iban a quedar con ella, pero ellos aun no lo sabían.
- Abuela nos puedes decir ¿cómo es una boda?...
La abuela de los gemelos los entretuvo un rato contándole algunos detalles de la boda y como imaginaba ella que todo marcharía bien.
Residencia de Miranda.
Eran las 6:00 pm y faltaba exactamente una hora para la ceremonia oficial y civil. Ha Ni se estaba terminado de vestir y arreglar junto con las niñas ya que Ji Hoo las pasaría a buscar y regresaría por Ga Eul, Miranda y Jae Kyung.
En la habitación de Ga Eul se encontraba Miranda y Jae Kyung junto con la estilista haciéndose cargo del arreglo de la novia.
Como era de esperarse Ga Eul estaba nerviosa y nostálgica ella había pensado que jamás iba a casarse y ahora ese sueño que era imposible se haría realidad en casi una hora.
- Ga Eul tranquila, estas temblando niña calma. ¿Te has arrepentido? – le dijo esto último de broma Miranda.
- ¡No!, no, no claro que no, pero... estoy nerviosa... y hoy recordé lo que me dijo mi madre antes de irse... decía Ga Eul con tristeza y conteniendo las lágrimas. – Ella me dijo que un día iba a encontrar el amor y que supiera esperar. Ya había perdido la esperanza que ese día llegara ...
- Las palabras de tu madre fueron muy sabias Ga Eul, pero hoy no es un día de que estes triste, estoy segura que tu madre está feliz de que encontraste esa felicidad así que vamos a tranquilizarnos para que te terminen de arreglar querida – le dijo Miranda.
- Ga Eul ánimo que tus chicos So te esperan ansiosos seguramente – dijo Jae Kyung.
Residencia So.
El padre de Yi Jung y Woo Bin estaban sentados en la sala de la casa tratando de no reírse de la actitud del alfarero.
- ¡Ya vámonos padre! Se hace tarde – dijo el alfarero ansiosamente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí...en el Colegio.
FanficLos F4 se casaron pero los chicos no tuvieron suerte, no duraron mucho en su matrimonio y actualmente todos se divorciaron, sus ex esposas los abandonaron con todo y niños. ¿Quieren saber que pasa con los F4 y sus hijos?... y la directora del colegi...