Centro Médico.
Fuera de la habitación de Jae Kyung se encontraba Miranda haciendo múltiples reflexiones acerca de todo lo que había acontecido durante los últimos meses, más exactamente desde que hizo la junta con sus maestras para ver las situaciones familiares que tenían los hijos de sus "ex alumnos"... los FÑOÑOS.
¡Ay Miranda! ¡Miranda! Los años te están volviendo una vieja sensible y ... ¡Arrrgg! A este paso que voy me quedaré sin mis chicas... Y todo por el Fbobo... ¡Como siempre Jun Pyo empezando todo!... después de todo tonto, tonto no es... mi pobre Jan Di... Hummmjjj ahora qué hago memoria ayer ese fbobo estaba demasiado atento con ella y ella... ¡Ayyy nooo! ¿Jan Di enamorada de Jun Pyo?... Primero Jun Pyo, ahora ese So Yi Jung que quiere pedirle matrimonio a Ga Eul...Me va dar algo definitivo... ¡Assshh! Woo Bin es otro, ahora me sale con que está enamorado de Jae Kyung, ya solo falta Ji Hoo que venga y me diga que ... ¡Pero estos me van a escuchar!, los frio en aceite si llegan hacer algo que las lastime, entonces si Miranda Prestly será su peor pesadilla.
Después su "reflexión personal" tomó su teléfono y estaba llamando a Yi Jung para que le dijera cómo le había ido con Ga Eul, pero el alfarero tenía el celular apagado, ella refunfuño y solo le dejó un mensaje para que después él se comunicara. Después llamó al celular de Jan Di ya que ella había quedado de pasar a ver a Jae o llamar... pero "Obvio" Jan Di... no contestó, por último, se disponía a llamar a Ha Ni pero, la maestra se adelantó y le estaba llamando.
- Miss Miranda buenas noches.
- Buenas noches Ha Ni dime, estaba por llamarte.
- Amm eh... es que creo que llegaré tarde a casa... uumm estoy en casa del señor So... pero... aún no ha llegado y me quedaré a cuidar a los niños hasta que vengan... venga quiero decir – dijo Ha Ni pensando que había metido la pata.
- Linda ya sé que ese sinvergüenza alfarero esta con Ga Eul...y ¿No han llegado? Dijo Miranda escandalizada. - ¡Arggg!, Ha Ni no estás sola ¿verdad?, supongo que el doctor Yoon está contigo.
- Ssi, sí vino a... a ver a Melissa y a ...
- Verte a ti, está bien Ha Ni dijo exhalando... Mandare al chofer por a la hora que me digas, mañana tendremos una pequeña junta para hacer algunos ajustes sobre las vacaciones, mañana las veo.
- Sí Miss Miranda, ¿Cómo esta Jae?
- Pues dentro de lo que cabe bien, se está recuperando bien de la mastectomía y estamos a la espera que lo que diga el neurólogo esta semana, mañana empieza con terapias para la situación emocional por la pérdida del seno, por cierto, se puso feliz por los regalos y cartas de sus niños, eso le dio ánimo.
- Me alegra, entonces estaré más tarde en casa Miss Miranda.
- Ha Ni yo te voy a llevar... bueno si es que llega Yi Jung – dijo el médico.
En ese momento entraban a toda prisa Hyung y Seung cada uno traía un ramo de peonias rosadas y una caja de terciopelo azul en mano. El abuelo So venia tras los niños mientras mantenía una conversación con su esposa.
- ¡Basta ya Young Mi!, ¿Acaso quieres la abuela cruela o maléfica?, Mi hijo está enamorado de la maestra y mis nietos la adoran y fin del comunicado – dijo colgándole a su caprichosa esposa.
- ¿Ya llegaron? – preguntaron los gemelos con emoción.
El señor Kim se preparó para un escándalo por parte de los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí...en el Colegio.
FanfictionLos F4 se casaron pero los chicos no tuvieron suerte, no duraron mucho en su matrimonio y actualmente todos se divorciaron, sus ex esposas los abandonaron con todo y niños. ¿Quieren saber que pasa con los F4 y sus hijos?... y la directora del colegi...