Cap. 60 "Al fin"

265 18 6
                                    


Residencia So.

Eran las 8:00 am de la mañana y los gemelos So despertaron a lado de sus padres, ambos niños estaban felices por tener por fin a su mamá Ga Eul y su papá. Los dos besaron las mejillas de sus padres con cuidado de no despertarlos y se dieron una mirada cómplice con intenciones de "maquinar un plan". Pero para mala suerte habían despertado a su padre, solo que Yi Jung logro escuchar y fingió seguir dormido.

- Seung... Seung... y si les pedimos que nos lleven – dijo en voz baja Hyung.

- El señor Kim dijo que no podíamos ir Hyung, recuerda que solo dijo que es un viaje de papás... solo pueden ir ellos... ¡ASSSH! Yo también quiero ir... pero y si...

Yi Jung decidió poner un alto al plan de sus hijos y se despertó. Se volvió hacia ellos y los cargó llevándoselos fuera de la habitación con cuidado de no despertar a su amada esposa. Los gemelos se sorprendieron y no dijeron nada.

Los bajos en cuanto estuvieron fuera.

- Lo de ayer fue suficiente So Seung y So Hyung... ayer estaban enfermos y su mamá los dejo dormir con nosotros, pero eso no se va repetir muchachitos, mami y yo nos vamos de viaje hoy... mami y yo... ella y yo... solos... solamente su mami y yo ¿SI ENTENDIERON VERDAD?... nada de mañas patrañeras para querer venir con nosotros – dijo el alfarero con un poco de severidad.

- ¡EL OGRO DE LAS NIEVES! – dijo Hyung molesto.

- ¡SÍI SÚPER OGRO!, pero no van... y es hora de que nos alistemos que vamos a ir a dejarlos a casa de sus abuelos.

- Esta bien pero luego no digas porque te deci... - dijo Seung quedándose a medias cuando Ga Eul hizo su aparición.

- ¡Amores! – dijo Ga Eul con una sonrisa tierna para sus 3 amores.

- ¡MAMI! – dieron los gemelos en unisonó aferrándose a Ga Eul.

El alfarero urgió a sus hijos y agilizó la entrega de sus hijos a casa de sus padres, la despedida fue un show, pero finalmente los dejaron a ir a regañadientes. Yi Jung informo a su madre que su viaje duraría una semana más por que sus hijos le habían "robado su noche de bodas".

Finalmente, la pareja de recién casados tomo el avión que los llevaría a uno de los destinos programados por el alfarero. Tomaron su avión hacia Italia donde pasarían su primera noche de bodas.

Muchas horas más tarde su avión aterrizaba en Venecia, Italia.

Los recién casados descansaron un rato después de haber llegado a su hotel para después ir a cenar. Se llegó la noche y ya estaban en su habitación. Ga Eul estaba muy nerviosa, no se había cambiado, llevaba puesto un vestido de gasa en color rojo.

Ahora no sabía que hacer, ambos estaban en la habitación y si bien era una noche deseada por ambos, ella no podía inhibir sus nervios de estar completamente a solas con él y en espera de "lo esperado".

El alfarero notó el nerviosismo en su esposa, se acercó a ella y la abrazó tiernamente dándole un beso en frente.

- ¿Estas bien?

- Emm si...

- Estas nerviosa lo sé... pero no tienes porque... no voy a negarte que he esperado ansiosamente esta noche... recuerda que te amo – le dijo besándola y pegando su cuerpo con el de ella.

El nerviosismo fue cada vez presente para ella, pero el beso que estaban compartiendo la hizo recordar desear entregarse por completo a su esposo. No era la primera vez para ambos, pero si la primera vez que no solo el deseo estaba presente, sino que implicaba una entrega por amor, esa noche los recién casados compartieron su tan anhelada y deseada noche de bodas... sin interrupciones.

Hasta que te conocí...en el Colegio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora