ESPECIAL 2 "LAS DISCORDIAS".

214 22 14
                                    


Y los chicos siguieron creciendo, pasaron 7 años y...

Los chicos habían entrado a la universidad y otros estaban estudiando algún posgrado.

Los hombres de familia ya tenían 45 años mientras que sus esposas tenían 43 años.

Melissa, Hana, Seung, Hyung, Min Ho y Min Rae tenían 23 años y se encontraban casi terminado la universidad, Suni tenia 22 años y estudiaba medicina.

So Seung estudiaba medicina y Hyung era entrenado por su padre y abuelo en la cerámica y alfarería. El último año tomaría un entrenamiento intensivo en Suecia. Eun Yi estudiaba fotografía y Eul Mi estudiaba Danza clásica.

Hana estudiaba arquitectura y su hermana Yoo Kyung (18 años) estudiaba diseño gráfico.

Min Ho había comenzado a estudiar un posgrado en negocios internacionales mientras que Min Rae hacia uno en Derecho.

Melissa estudiaba la especialidad de psicología infantil y su hermano estudiaba medicina para seguir los pasos de su padre.

So Hyung y Hana eran novios desde hacia 3 años, pero últimamente peleaban frecuentemente. Hana le reclamaba que casi no tenían tiempo para verla y él le reclamaba sus salidas con sus amigos "hombres" especialmente con Zac jr que estudiaba lo mismo que ella. Era cierto que So Hyung casi no tenia tiempo para verla especialmente en los últimos 6 meses ya que estaba preparando su primera exposición junto con su padre y abuelo.

Ese día la había ido a buscar al campus universitario, quería darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevó él al ver a su novia que amenamente venia caminando con Zac jr. hacia la salida.

Hana se sorprendió, pero trato de actuar normal, ambos chicos se saludaron solo por cortesía, pero el apretón de manos fue más fuerte que lo normal y apenas y se dijeron sus nombres.

- Hana, no quiero volver a verte cerca de Zac – dijo Hyung bastante molesto.

- ¿Me estas prohibiendo la amistad con Zac? – contestó Hana igualando el tono y con cierta molestia por cómo le había hablado su novio.

- Exactamente.

- Discúlpame, no sé si no te has dado cuenta ¡A MI NO ME PROHIBES NADA! – dijo Hana en voz alta y siguiendo su camino hacia afuera del campus.

- ¡Hana, Hana, Hana! – gritaba So Hyung tras de su novia hasta que la detuvo sujetándola de la muñeca.

- ¡Suéltame!

- No te voy a soltar y vamos a hablar, Hana sabes perfectamente que no me gusta que ese tipo este cerca de ti.

- ¡Hyung ya madura!, no estamos en el colegio. Zac es solo un amigo, un compañero de clase respetuoso y caballeroso.

Escuchar a Hana decir eso de Zac hizo reventar el hilo de la cordura de Hyung.

- Dijiste ¿Amigo?, ¿Caballeroso?, Hana ese tipo no te ve como amiga, ¿No te das cuenta de cómo te mira?. A ese tipo le gustas.

- Claro que no Hyung y sabes qué me voy y no me sigas – dijo Hana zafándose del agarre de su novio.

- Estás loca si piensas que te dejaré ir sola, te llevo a casa y se acabó – dijo Hyung arrastrando a Hana a su auto.

Hana no dijo más sabía que Hyung estaba realmente enojado, pero ella también debido a que tenían dos semanas de no verse y solo hablaban por teléfono por espacio de 20 minutos.

Durante el trayecto no hubo conversación alguna sin embargo So Hyung sujetó la mano de Hana durante todo el trayecto. Finalmente llegaron y él se bajó a abrirle la puerta, ella se bajo todavía con el semblante molesto y camino hacia la puerta.

Hasta que te conocí...en el Colegio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora