Y la respuesta es...
Jae Kyun se había quedado sin habla. No podía creer lo que le estaba pasando hasta hace unas estaba completamente deprimida mirándose al espejo y llorando.
- Pppp pero... ¿Yo? – preguntó ella insegura y él asintió con la cabeza.
- Es la única señorita Ha Jae Kyung que conozco y que está aquí conmigo.
- Emmm ppp...pero... pero... pero... ¿YO?– decía Jae Kyung hecha un manojo de nervios y angustia.
- ¿Quieres?... ¿Quieres ser mi... novia?
- Porque hace esto... ¿Yo? Yo no puedo ser...
- Es de quien estoy enamorado, por favor no pienses que no eres una mujer completa porque lo eres, no pienses que me enamoré de una apariencia sino de ti, de... la "linda y agradable señorita Ha"... es fue tu primer sobrenombre cuando les platique a mis amigos de ti... Deseo tener una relación formal contigo, si tú quieres – dijo él esperanzado.
- Yo... desearía decir no, pero... pero... pero quiero... decir que... que... sí – dijo Jae totalmente avergonzada y mirando hacia otro lado.
- ¿Dijiste sí? – Woo Bin preguntó con duda.
Jae Kyung solo asintió con la cabeza y él enseguida hizo que lo volteará a ver para sorprenderla dándole un beso rápido y abrazándola emocionado.
Ella se sintió más apenada ahora que él la había abrazado y besado.
- Estoy feliz de que hayas aceptado. Prometo que voy a cuidarte y siempre vas a estar conmigo y con Hana, ella te ama también. – dijo de manera cariñosa él.
- ¿Estas completamente seguro de esto? Mira que...
- Basta de pesimismos y tonterías. No quiero que dudes de esto, sino sintiera lo que siento por ti no sería capaz de proponerte nada, realmente te quiero y quiero cuidarte.
Jae Kyung lloró de felicidad y lo abrazó fuertemente pese al carácter tan risueño y jovial de Jae Kyung, ella nunca había tenido novio, si pretendientes, pero nunca un novio así que por primera vez se sentía amada y segura, tenía el cariño de sus amigas, pero esto era nuevo y muy diferente para ella.
- Gracias por estar conmigo.
- Gracias por dejarme estar contigo – dijo Woo Bin besando cariñosamente la frente de ella.
Compartieron el postre y platicaron por media hora más ya que tenían que ir por Hana para darle la noticia.
Residencia So (padres de Yi Jung).
Yi Yung y Ga Eul fueron a dejar a los gemelos a casa de sus abuelos, pero la verdad es que eso no pintaba nada bien. Los gemelos se habían puesto algo tozudos y Yi Jung estaba perdiendo la paciencia. Mientras tanto su querida Ga Eul estaba en un entre dicho al ver la actitud de sus amados niños y su prometido.
- Mami te extrañamos ¿Por qué papá es tan egoísta? – dijo Hyung enojado.
- Sí mami, papá es como el gigante egoísta. Así como en el cuento que nos contaste.
La pobre Ga Eul no sabía si reírse o tomar partido por quien.
- Ya hablamos de eso, hoy saldré con su mami y ustedes se quedarán con sus abuelos, mañana temprano vendré por ustedes – dijo Yi Jung con gotitas de paciencia.
- Mami llévanos contigo anda mami – dijo malcriadamente Hyung.
- ¡DIJE!... gritó y luego suspiro el alfarero. Dije que No – dijo ahora calmadamente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí...en el Colegio.
FanfictionLos F4 se casaron pero los chicos no tuvieron suerte, no duraron mucho en su matrimonio y actualmente todos se divorciaron, sus ex esposas los abandonaron con todo y niños. ¿Quieren saber que pasa con los F4 y sus hijos?... y la directora del colegi...