Era la noche previa a la boda y Woo Bin estaba por despedirse de sus amigos que se habían reunido con él en casa de los So. Antes de irse subió a despedirse de sus queridos sobrinos Hyung y Seung. Encontró la puerta entreabierta cuando pensó jugarles una broma.
- Te acuerdas de lo que nos contó Miss Anne, el cuento de "Encantada" ...de que una novia antes de casarse puede hacer planta a su novio... Me asusta.
- Plantado Hyung, es plantado y no te preocupes no creo que al tío Woo Bin lo dejen plantado. – respondió Seung ligeramente.
- El chico era alegre como tío Woo Bin y aun así lo plantaron Seung... Pero ya vamonos a dormir que mañana tendremos que estar a tiempo y ya sabes cómo se pone el ogro digo... papá – dijo Hyung.
Los ojos de Woo Bin se abrieron como platos al escuchar la conversación de sus sobrinos, inmediatamente después que apagaron las luces él se retiró con la mente turbada.
Ni siquiera se despidió de Ga Eul y se fue directo a su departamento donde por cierto Hana no lo esperaba ya que prefirió quedarse con Jae Kyung.
Él se encontraba ya en su departamento solo, bueno solo y una conciencia bastante activa imaginando cualquier cantidad de catastróficos escenarios.
Durante la noche tuvo algunas "pesadillas" bastante surrealistas. Woo Bin había pasado una muy mala noche, apenas y se quedó dormido entrada la madrugada, cuando su padre había llegado de "sorpresa" a su departamento.
El señor Song fue directo a la habitación de su hijo, para esto eran las 12 del día y Woo Bin estaba profundamente dormido. La boda estaba programada para las 2:00 de la tarde.
El padre abrió las cortinas de par en par para que entrara la luz del día.
- ¡WOO BIN QUE ESPERAS PARA LEVANTARTE MUCHACHO!
Woo Bin se levantó al escuchar el grito de su padre y al sentir la luz del día.
- ¿Qué haces aquí tan temprano? – dijo soñoliento.
- ¡WOO BIN SON LAS 12:00 DEL DÍA Y TÚ TODAVÍA ESTÁS DURMIENDO, TE CASAS DENTRO DE 2 HORAS!
- ¡SON LAS 12 DEL DÍA!
- ¡SI MUCHACHO!
- ¿Ya está aquí Yi Jung?
- No veo por ningún lado Woo Bin, es obvio que no.
- ¡QUÈEEE!, ¿NO? ¡NO ES POSIBLE MI TRAJE SE QUEDÓ EN SU CASA AYER Y QUEDÓ DE TRAERLO HOY!
En ese momento sonó el timbre y su celular, Woo Bin inmediatamente contestó.
- Woo Bin envié tu traje con Kim, los gemelos quisieron ir con él a llevarte el traje. Yo no pude ir porque llevó a Ga Eul al médico espero no sea nada grave, te veo en un rato,
- Eeeh si, si... si – dijo Woo Bin en automático y poniéndose de pie.
Por la puerta entraban el señor Kim seguido se los gemelos So. El señor Song saludó a los recién llegados y Woo Bin estaba de pie en pijama.
- ¡TÍO BIN QUE HACES EN PIJAMA!
- Señor, trajimos su traje – dijo el señor Kim con toda tranquilidad.
Woo Bin parecía estar ralentizado (súper lento).
- Me... me voy a...
- ¡WOO BIN VETE A BAÑAR O TE METERÉ AL BAÑO ARRASTRAS.
- Tío Bin, sino te apresuras la señorita Jae Kyung se irá con otro príncipe – dijo Hyung tratando de que su tío Woo Bin se apresurara.
- ¿EH?, ¡CLARO QUE NO!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí...en el Colegio.
FanficLos F4 se casaron pero los chicos no tuvieron suerte, no duraron mucho en su matrimonio y actualmente todos se divorciaron, sus ex esposas los abandonaron con todo y niños. ¿Quieren saber que pasa con los F4 y sus hijos?... y la directora del colegi...