Cap. 44 "Reunión exprés"... Necesito un Consejo.

204 23 7
                                    


A la mañana siguiente...

El f4 madrugo para su reunión urgente y milagrosamente todos llegaron puntuales, ni a sus trabajos llegaban tan puntual. Lo único que pidieron fue un café y comenzaron su charla.

- Quiero hablar con Jae Kung mañana antes de que se haga la cirugía, quiero decirle lo mucho que ella significa para mí, ya no quiero esperar.

- ¿Tienes miedo que algo salga mal? – preguntó Ji Hoo.

- Claro que lo tengo, pero tú y el médico ese no se han cansado de decirme que es de lo mejor, confío en que ella saldrá bien pero simplemente no quiero esperar... ¿Creen que sea imprudente de mi parte?

- Imprudente no, pero... ¿Qué es lo que pretendes?, ella no se irá, quiero decir ... ¿Quieres tener algo con ella? – preguntó Jun Pyo.

- Sí, es obvio. Ella me importa... quiero tener una relación con ella, no es solo que me agrade o me guste, sino que ... yo me enamore de ella y quiero que lo sepa.

- ¿Y cuál es tu problema entonces? – preguntó Yi Jung

- No sé cómo hacerlo... tú hasta le propusiste matrimonio a la señorita Ga Eul y por cierto felicidades – dijo Woo Bin y el alfarero solo sonrió de medio lado sin mucha emoción.

- Sí, gracias...

- Oye pero que felicidad la tuya, ¿Acaso te arrepentiste? – preguntó Woo Bin al notar el semblante decaído de su amigo.

- ¿Pasa algo Yi Jung?

- No es momento de hablar de mí y es solo una tontería, vamos Woo Bin creo que tengo una idea, Ga Eul dijo que a la señorita Jae Kyung le gusta la playa y sé que no puede asolearse porque no la llevas en la noche a dar paseo y se lo dices.

- Me parece buena idea – dijo Jun Pyo

- Creo que es buena, lo haré entonces...

- Por cierto ¿Cómo van las cosas con Jan Di? Se llevan mucho mejor, lo he visto. – dijo el médico

- Eeeh si, si... bien, realmente bien... bueno muy bien... quiero decir que... que...

- ¿QUÉEE? Ya dinos – urgio Woo Bin

- Ahora somos un... un matrimonio real y no más de papel – dijo apenado Jun Pyo

- ¡QUÉ!... ¿MATRIMONIO REAL? – dijo el médico.

- Eso... implica... lo que hace un matrimonio real, de verdad y – decía Woo Bin cuando fue interrumpido por el alfarero.

- Quieres decir que... tú y ella – dijo Yi Jung haciendo insinuaciones.

- ¡YA BASTA! Son tan... indiscretos, es... es mi vida privada.

- ¿PRIVADA? Si nos pediste ayuda para que...

- YA LO SÉ WOO BIN, pero esto ha cambiado. Descubrí que ella me gustaba y me fui enamorando de ella de la manera más simple y hemos dado el paso a ser realidad nuestro matrimonio y ya no me pregunten. Estoy feliz de que empecemos a ser una familia de verdad. – dijo Jun Pyo.

- Finalmente le debemos a la señorita Jan Di que Jun Pyo haya madurado – dijo Bin en tono de broma y Jun Pyo solo rodó los ojos.

- Te felicito ojalá que yo también logre esa felicidad con mi hija y con Ha Ni después de todo lo que pasó, no está siendo fácil, pero ella me está ayudando. Y a ti que te pasa no deberías estar feliz porque Miss Ga Eul acepto casarse contigo.

Hasta que te conocí...en el Colegio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora