Pasaron exactamente dos meses desde la cirugía de Jae Kyung, los niños ya habían regresado a sus actividades escolares, así como Hani y Ga Eul.
Actualmente las tres maestras vivían en su nueva casa, Jae Kyung se quedaba en casa para seguir con su recuperación y era auxiliada por una enfermera que le había contratado Woo Bin para lo que se le ofreciera. Miranda pasaba todos los días a verla antes de irse al colegio y por las tardes.
Ella estaba recuperándose de tercera quimioterapia, ésta empezó hacer estragos en cabello y se empezaba a deprimir por su aspecto físico. Ha Ni y Ga Eul pensaron inmediatamente en cómo solucionar ese asunto ya que la empezaban a ver decaída y a no aceptar las visitas de Woo Bin excusando cansancio.
Pese a que no dejaba sus sesiones de terapia con la psicóloga Jenifer aún no lograba aceptar todo lo que estaba pasando, era tan difícil para ella vivir todo aquello...
Se había terminado de bañar y se puso su bata de baño. Caminó hacia el espejo que había en su baño se quitó la bata frente al espejo, tocó su cabello y sus lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
"No quiero que me tenga lástima, estoy incompleta y ahora para añadir me quedaré sin mi cabello". ¿Por qué yo?... ¿Por qué me tuvo que pasar a mí? Me siento tan miserable y avergonzada de mi misma. Dijo Jae Kyung sollozando frente al espejo y después se llevó las manos a su cara para cubrirse el rostro avergonzada de su aspecto.
Tardo un tiempo en recomponerse cuando su teléfono sonó, era una llamada de Ga Eul.
- Si, Jae Kyung almorzaremos fuera, te llamó para que te arregles, estamos por salir del colegio considero que en 45 minutos estaremos ahí.
- Ga Eul no, no tengo ganas de salir a ningún lado vayan ustedes yo... yo almorzaré en casa.
- Vamos por ti y se acabó – dijo Ga Eul colgando.
Jan Di les había cancelado en último momento ya que se sentía mal y Jun Pyo no la dejo salir. Él enseguida llamó a Ji Hoo para que le enviara un médico a su residencia para que revisara a su esposa.
Mientras tanto Ha Ni, Ga Eul y las pequeñas Hana y Melissa salían de un salón de belleza con look renovado y muchas bolsas con "sorpresas".
A las chicas las recogió el señor Kim sin los gemelos abordo, estos para variar estaban histéricos porque "su mamá Ga Eul" se les había perdido una hora con sus amiguitas.
Casa de las chicas.
Ha Ni llamó a Jae Kyung para verificar que ya estuviera lista, sin embargo, esta le puso los mismos peros que le puso a Ga Eul, al final Ha Ni soló suspiro de cansancio.
- Espero que esto en verdad funcione y que lo demás también, estoy feliz por ella – dijo Ga Eul.
- Veráz que sí, espero que Ji Hoo no se espante del "cambio de look" – dijo Ha Ni riendo un poco.
- Nos vemos más lindas Miss Ha Ni y Miss Jae Kyung también se verá linda – dijo Hana alegremente.
Llegaron a su casa y enseguida el señor Kim las ayudó con las bolsas, se despidió de ellas y les informó que mandaría a otro chofer por ellas.
Jae Kyung estaba acostada en su cama vestida con un pans y una sudadera ligera. Ga Eul tocó la puerta de la habitación y entró.
- ¡Ga Eul! ¿Qué te hiciste! – preguntó escandalizada.
Ga Eul solo sonrió y entro Ha Ni mientras que las niñas esperaban a la señal.
- ¡Ha Ni! ¿Te volviste loca? ¡QUÉ LE HAN HECHO A SUS CABELLERAS!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí...en el Colegio.
FanfictionLos F4 se casaron pero los chicos no tuvieron suerte, no duraron mucho en su matrimonio y actualmente todos se divorciaron, sus ex esposas los abandonaron con todo y niños. ¿Quieren saber que pasa con los F4 y sus hijos?... y la directora del colegi...