Residencia de los abuelos So.
Los gemelos So se habían escondido en el jardín, pero rápidamente fueron divisados por su abuelo y padre. Ga Eul estaba llorando en brazos de su suegra que la estaba consolando. Ella había recordado el rechazo de los gemelos cuando entraron por primera vez a su clase y como le había costado ganarse el corazón de esos dos pequeños.
- Ga Eul no llores, debes cuidarte. Ellos lo van a entender.
- ¿Y si no?, ¿Qué voy hacer madre?... Yo los amo...
- Lo sé, yo sé que los amas, pero creo que están han estado deseando tanto tenerte con ellos que no quieren que compartas tu amor con alguien más, ya vez lo celosos con su padre. No te angusties cariño veras que lo van a entender. Para de llorar que le hace mal a mi...
- ¡SON IGUAL DE TOZUDOS QUE EL PADRE! – dijo el abuelo So entrando al comedor con un semblante irritado.
- ¿Qué pasó? – preguntó Ga Eul cada vez más angustiada.
- Calma Ga Eul no te angusties, cariño mantenla aquí y cuídala mientras arreglo ese asunto con esos 3 – dijo Young Mi dirigiéndose a su marido con una mirada significativa que su esposo sobreentendió inmediatamente. – Por favor cariño tranquila hazlo por él – dijo Young Mi tocando suavemente el vientre de Ga Eul.
Young Mi se fue al jardín dejando a su esposo al cuidado de Ga Eul.
- Así que seré abuelo de nuevo – dijo el señor So con una cálida sonrisa hacia Ga Eul.
- Hoy... hoy lo confirmé... me hice hace 2 semanas 4 pruebas rápidas y... hoy 2 de sangre, antes del almuerzo nos entregaron los resultados – dijo Ga Eul con un semblante decaído.
- Lo van a entender, no te preocupes Ga Eul solo te pido mucha paciencia para los 3, en verdad son... celosos hasta de su sombra, pero
es porque te aman mucho. No te angusties – le dijo su suegro apretando cálidamente su mano en señal de apoyo.
Ga Eul solo esbozó una débil sonrisa esperando como resultaba todo aquello.
En el Jardín...
- "NO NECESITAMOS UN HERMANITO"
- "NOS VA ROBAR A MAMÁ"
- No estamos teniendo ningún bebé ni...
- ¡CALLÁTE SO YI JUNG! – dijo su madre de manera severa.
- Madre les estoy explicando que... que Ga Eul no va tener ningún bebé... que... que... ¡ASSHH!, no sé porque arman un escándalo... ¡AAAAAaaaaaaaaaaahh! ¡AAAAyyyy!
Young Mi le dio un fuerte pellizco a su hijo en el brazo. "TE DIJE QUE TE CALLARAS".
- Está visto que ninguno de los 3 sabe cumplir su palabra, pero ¿saben? ¡YO SÌ!... Ya se pueden ir yendo a casa, que su mami y tu esposa se queda en MI CASA.
- ¡ABUELA NO!
- ¿QUÉ?... YO... YO NO LA HICE ENOJAR MADRE, YO NO HICE NADA.
- ¡CLARO QUE HICISTE!, ¡SO SEUNG Y SO HYUNG SON EXACTAMENTE IGUAL DE DRÁMATICOS, TOZUDOS Y CELOSOS QUE TÚ!
- PPPPP pero yo no...
- Déjame con este par... y ve a ver a Ga Eul... aaah y por favor no la alteres.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí...en el Colegio.
FanficLos F4 se casaron pero los chicos no tuvieron suerte, no duraron mucho en su matrimonio y actualmente todos se divorciaron, sus ex esposas los abandonaron con todo y niños. ¿Quieren saber que pasa con los F4 y sus hijos?... y la directora del colegi...