En la madrugada Ha Ni despertó angustiada debido a los recientes acontecimientos, estaba muerta de miedo y optó por llamar a Jan Di.
02:30 de la mañana.
Jan Di mantuvo su celular cerca debido a que Jun Pyo podría llamarla si se sentía mal, ella al escuchar el primer timbrazo del celular de inmediato cogió su teléfono y contestó en medio de la oscuridad.
- Jandi... el regresó... Moo Young ... regresó de nuevo – dijo Ha Ni sollozando.
Enseguida Jan Di se despertó y contestó alarmada.
- Ha Ni, ¿Estas bien? – preguntó saliendo de la habitación para no despertar a su hija con el grito que había pegado. - ¡TE HIZO ALGO ESE DESGRACIADO INFELIZ!, ¿DÓNDE ESTÁS?, ¿ESTAS SOLA EN CASA? ¡DIMEEE HA NI!
- E- Estoy con Jae Kyung en su casa, Ga Eul no está, se lastimó – dijo Ha Ni nerviosamente.
- ¿CÓMO?, PERO, ¿TÚ ESTAS BIEN?, ¿DÓNDE VISTE A ESE INFELIZ?
- Sí, no me pasó nada, bueno gracias al señor Yoon, él me había llevado a casa cuando Moo Young se apareció y...
- ¿Y? – gritó Jan Di sin mediar la voz ni darse cuenta que "alguien la estaba escuchando".
- Él me trajo a casa de Jae, no sé Jan Di, no reaccioné, estoy muerta de miedo, no sé qué quiera de nuevo – dijo Ha Ni asustada.
- ¡MIRA ESE MALDITO DESGRACIADO DE MOO YOUNG! NO TE TOCARÁ NI UN PELO HA NI, NI UNO SOLO. ESTA VEZ VAMOS A HACER QUE ESE INFELIZ PAGUE POR TODO LO QUE TE HA HECHO. – dijo Jan Di lo suficientemente alto como para que Jun Pyo escuchara y se quedara atónito.
Jan Di sin darse cuenta estaba casi gritando y delante de la puerta de la habitación de Jun Pyo, él estaba detrás de la puerta ligeramente entre abierta.
- ¡Jan Di ayúdame! yo no quiero que el señor Yoon se involucre ya sabes lo peligroso que puede resultar Moo Young, por favor ayúdame no sé qué hacer, no sé si irme de Seúl o incluso de Korea, no sé qué hacer – dijo la joven maestra rompiendo en llanto.
- ¡NO HA NI!, ¡NO VAS A IRTE DE SEÚL, ESE MALDITO TIENE QUE RECIBIR SU MERECIDO!, Mañana iré a verte, no te muevas de casa de las chicas por favor, y calmate, ese infeliz no se va salir con la suya esta vez.
- El señor Song mando a cuidar la casa de Jae Kyung – le dijo Ha Ni.
- ¿Ah?. Bue... bueno, creo que me he perdí de mucho, y ¿Dónde este Ga Eul?, ¿Esta en el hospital?
- No, se torció el tobillo y el señor So se la llevo a su casa para llevarla al médico mañana – contesto Ha Ni
- Oh.. ok... esta bien, Ahora no te muevas de ahí, están cuidadas y eso me da tranquilidad, trata de dormir o bebe un té, no te preocupes Ha Ni esta vez ese tipo desgraciado no volverá a molestarte, no sé qué tengamos que hacer, pero no volverá a tocarte siquiera – dijo con firmeza Jan Di.
- Gracias Jan Di, gracias por estar siempre conmigo – contesto Ha Ni
- Sabes que eres como mi hermana y la verdad te extraño mucho, esta vez me perdí el campamento y no pienso volverlo hacer, me cuentas mañana como estuvo ¿si? - dijo animadamente Jan Di.
- Sí, perdona mi abrupta llamada.
- Ha Ni eres mi hermana, descansa y te veo mañana. – dijo Jan Di esperando a Ha Ni colgara.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí...en el Colegio.
FanficLos F4 se casaron pero los chicos no tuvieron suerte, no duraron mucho en su matrimonio y actualmente todos se divorciaron, sus ex esposas los abandonaron con todo y niños. ¿Quieren saber que pasa con los F4 y sus hijos?... y la directora del colegi...