I

867 96 23
                                    

Ni una sola señal de vida en toda la ciudad.

Un día entero se la pasaron buscando a otra persona, ya no importaba si era un villano, solo querían encontrar a alguien más.

Al parecer tampoco había señales de vida en los otros extremos del mundo.

Al parecer solo quedaban ellos 2....

Intentaron contactar con alguien y no pudieron.

Algo asustados regresaron a la academia para ver si podían encontrar pistas de lo que había pasado.

Al entrar a su dormitorio el ambiente se sintió incómodo, un espacio tan grande que antes rebosaba de vida ahora estaba en completo silencio.

Se sentaron y comenzaron a meditar en que hacer.

Izuku: Deberíamos intentar ver alguna posible explicación.... -Sugirió en su modo analítico-.

Ochako: ¿Y-Y si fue por un villano?

Izuku: No hay ningún villano que tenga registrado un don de alucinaciones tan potente.

Ochako: Pero sabemos que no es una alucinación.

Izuku: Cierto.

Dicen esto porque se tropezaron cuando estaban buscando y les dolió bastante.

Luego de unos minutos pensando en algo, a Izuku le llegó una idea.

Izuku: Tengo una teoría.

Ochako: ¿Cuál?

Izuku: Quizás AFO tenía un don, pero no creo que sea de teletransportación o de alucinación.... Lo más lógico es que hayamos viajado a otra dimensión.

Ochako: ¿Eso es realmente posible, Izuku?

Izuku: En este mundo podrían existir dones tan raros como el One for All y el mismo All for One, no veo porque no podría existir un don que permitiera viajar por dimensiones. Aparte es bastante probable que él haya robado ese don en algún momento y Shigaraki lo haya usado cuando AFO le heredó el All for One.

Ochako: ¿Y qué haremos?

La castaña estaba muy nerviosa, de hecho estaba comiendo algunos mochis para calmar un poco la ansiedad.

Izuku: Por ahora hay que ver si podríamos contactarnos con nuestros amigos....

Prendió su celular y se dio cuenta de que no tenía una hora siquiera posible.

Izuku: Ochako, si mal no recuerdo un día tiene 24 horas, ¿Verdad?

Ochako: Sí, ¿Por?

Izuku: No, solo que los números se cambian constantemente.

Ochako: Eso es muy extraño.

Intento mandar un mensaje pero no logró enviarse. Intentó igual con una llamada, pero no logró nada.

Izuku: No podemos.

Ochako: Quizás en otro momento podamos hacerlo.

Algo muy extraño es que había cosas específicas que no funcionaban, como los canales de la tv, pero fuera de eso en realidad todo seguía igual, aunque sabían que tarde o temprano el resto de cosas iban a fallar.

Izuku: Esto da algo de miedo....

Salieron a caminar, tantear otro poco la situación y evaluar posibles opciones.

En el camino decidieron ir a casa de los 2 para ver si podían llevarse algo a la academia, que ahora pasaría a ser su refugio.

Llevaron linternas, varias botellas de agua y obviamente comida enlatada, sabían que lo más probable sería que al poco tiempo si queden sin luz o agua.

También prepararon maletas con algo de ropa.

....

Había pasado una semana y la comida de cerca comenzaba a escasear, parecía que desaparecía de un momento a otro.

Agarraban todo lo que podían y regresaban a la academia.

Algo extraño que comenzó a suceder esta semana fue que los ciclos diurnos y nocturnos se hicieron inestables, ya no eran 12 horas de sol y 12 de luna.

Aunque al principio los alarmó pronto se adaptaron, siempre tratando salir cuando había luz de sol.

Actualmente se encontraban buscando una fuente de luz, más específicamente red.

¿Por qué? Pues en una de sus expediciones descubrieron que aún hay ciertas zonas donde llega Internet, así que las usarían para comunicarse todo lo posible con sus amigos y profesores.

La soledad que se sentía era cada vez más abrumadora.

....

Izuku: Grabación No. 35: Día 13 de Junio. Hoy Ochako y yo intentamos buscar una fuente de comunicación sin éxito, pero logramos ver suministros de comida, la inestabilidad del ciclo diurno ha dificultado las cosas: La noche se siente pesada, como si te obligaran a quedarte encerrado, se siente una constante presión y la verdad nos da algo de miedo salir....

Estos eran audios que iba grabando de vez en cuando, por si algún accidente llegaba a pasar y eran para mantener informados a sus compañeros, serían enviados cuando hubiera un lugar con red cerca.

Ochako se encontraba durmiendo a un lado de Izuku, con un semblante un tanto intranquilo.

Izuku: Uuuufff -Suspiró cansado mientras se revolvía el cabello- Todavía no pierdo la esperanza, espero que en los próximos días encontremos pistas sobre que nos trajo aquí o si podemos regresar.. Fin de la grabación....

....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creo que podré sacar un episodio por semana, así que lo más probable es que actualice Jueves o Sábado, dependiendo de como vaya.

Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora