XXI

265 30 2
                                    

POV Eri

¿Qué?

¿E-El señor Deku y la señorita Ochako van a.... Morir?

No de nuevo, por favor.

Aizawa-sensei, Powerload-sensei, Hatsume... Hagan algo por favor....

Dios.

Te ruego que los ayudes....

Narrador

La peliblanca sintió otra vez esa horrible sensación.

El terror la comenzó a consumir de nuevo. Estaba a punto de explotar.

Pero sintió unos brazos rodearla.

Era Inko.

Ella la estaba cuidando desde esa vez que tuvo un fuerte ataque de pánico (cap. XV). Sintió el calor que tanto anhelaba desde que ellos se fueron, y quizás no los reemplazaría, pero le ayudaba a soportar la horrible pesadilla que era saber la realidad.

Inko se sentía igual o peor que la pequeña, pero debía ser fuerte, por Eri, por su hijo, por su nuera... Por ella misma.

-Con la pareja-

Oscuridad era todo lo que había.

Ochako sentía que flotaba en el vacío. Repentinamente volvió a la realidad cuando sintió un fuerte golpe en su espalda.

Abrió los ojos y estaba en el suelo, el cielo era la locura misma plasmada frente a sus ojos. Se enderezó rápidamente buscando a Izuku, quien estaba a un lado suyo; estaba herido, tenía la cabeza abierta.

Ochako: ¡Izuku! -Exclamó preocupada-.

Se acercó, rompió una manga de su traje y con eso envolvió su cabeza. Lo tocó para hacerlo flotar y lo llevó a la cabaña.

Entró y todo estaba en el suelo. Había cosas rotas, muchas quedaron demasiado dañadas como para volver a servir.

Buscó entre todo vendas y un poco de alcohol.

Desinfectó y trató la herida de su novio, para posteriormente intentar tratarse su leve herida en la espalda.

....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Disculpen si fue demasiado corto, estoy planeando bien esto y no quería dejar sin capítulo esta semana. Desafortunadamente no he podido acabar el siguiente de Familia Improvisada, pero espero la siguiente tenerlo.

De pronto no subiré de esta historia la próxima semana, una vez me organice veré como continuar esto. No crean que se me ocurrió de la nada esto, tengo incluso el final planeado desde el principio, pero el cómo llegar a este está siendo un reto.

En fin, vivan y dejen a los fans del Kacchako morir. HzlIslas se va.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora