V

497 61 5
                                    

¿Qué es lo que la gente hace cuando está sumida en la desesperación?

Hace todo lo posible para solucionarlo.

¿Y si ya no está en sus manos, y si ya no lo pueden controlar?

Entonces rezan.

No importa si son creyentes, si son ateos, nada de eso importa.. Porque cuando la situación te sobrepasa y estás arrinconado lo único que puedes hacer es encomendarle tu vida a un ser divino.

No importa la religión.

No importa en quien o que creas.

No importa si no sabes nada sobre su existencia, si es real o un mito, pero mientras tengas algo en que creer, mientras tengas fe, te vas a seguir manteniendo despierto.

Seguirás luchando.

Y si ya no queda nada que hacer, entonces aceptarlo y rezar para que todo vaya a mejor es el único escape.

No sabes si funcionará, no sabes si tus plegarias están siendo escuchadas, si incluso hay alguien que las escuche, pero al menos te da un poco de esperanza de que mañana será mejor, te da un poco de calma pensar en que podría mejorar tu situación.

Bueno, en este caso no hay nada ni nadie a quien rezar, e Izuku y Ochako lo saben.

Saben que por más que rezen y rueguen su destino seguirá pendiendo de un hilo, seguirá dependiendo de si mismos y del otro, son su único apoyo y su única esperanza.

No hay nadie que los escuche en este mundo vacío, no hay nadie que venga a su rescate, no hay nadie que los proteja....

Tener fe en que podrán o no lograrlo es como podrán salir de aquí, como podrán salvarse y regresar con sus amigos, con sus familias....

....

Las cosas han ido bastante bien, por ahora no hay indicios de ninguna criatura cerca exceptuando animales, las pocas cosas que han encontrado han sido de ayuda.

Actualmente su sensei logró comunicarse de nuevo, y esta vez no sólo él.

Aizawa: Bueno, por ahora por lo que nos han contado la situación es bastante grave, no creo que podamos hacer mucho por aquí.

Izuku: ¿Y no hay forma de poder ayudarlos desde aquí?

Hatsume: ¡Claro que sí, Midoriya!

Izuku: ¿Hatsume?

Hatsume: ¡Esa soy yo! ¿Cómo se encuentran los 2?

Ochako: Hola Mei, por ahora estamos bastante bien, como le decíamos a Aizawa-sensei: No ha habido ningún nightcrawler cerca del perímetro que consideraríamos seguro, parece que solamente permanecen en la ciudad aunque tampoco sabemos si eso llegue a cambiar.

Hatsume: Esas son muy buenas noticias. He estado investigando y quizás podríamos abrir un portal que pudiera traerlos de vueltas, pero también les traigo una mala noticia.

Izuku: ¿Cuál es la mala noticia Hatsume?

Hatsume: Verán, obviamente hacer un portal no es nada sencillo y es muy poco factible que en realidad funcione de la forma correcta, las consecuencias de que no se hiciera bien podrían ir desde mandarlos a otra dimensión hasta colapsar completamente la dimensión en la que están, por eso los materiales deben ser bastante específicos. Lo más probable es que se encuentren en fábricas y lugares de pruebas.

Izuku: Ya veo a donde quieres llegar.

Hatsume: Exacto.

Izuku: Vamos a tener que ir a la ciudad de nuevo....

Hatsume: Desafortunadamente sí, querido amigo. Mira, les voy a mandar una lista con las cosas que hay que conseguir y posibles lugares donde podrían encontrarlos, también tengan cuidado porque hay algunos materiales altamente radioactivos para que funcione, por lo que deberían buscar la forma de que la radiación no les afecte.

Ochako: En esos lugares hay equipo especial, ¿No?

Hatsum: Sí, bueno, ustedes se las ingenian. Por ahora que tenemos una conexión estable debería mandar los datos. Midoriya, necesito que me ayudes con los cálculos tú que eres muy analista.

Izuku: Por supuesto, cuenta conmigo.

Hatsume: Entonces me despido, fue un placer hablar con ustedes y saber que están bien.

Izuocha: Gracias Hatsume/Mei.

La llamada se cortó.

A pesar de que llevan poco fuera, tendrán que volver a la ciudad, una situación un poco estresante.

El tiempo corre.

El reloj avanza.

....

Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora