Quizás a muchos los habría consumido la desesperación o la locura, pero lo que mantiene cuerda a la pareja son precisamente ellos mismos.
No se han bañado en días, pero no les importa, apenas han conseguido provisiones para sobrevivir y siempre tratan de mantener un perfil bajo.
Es imposible descansar realmente, dormir es una tortura: El terror de que cualquier cosa pueda pasar mientras están inconscientes es tan abrumador....
Lo único que piensan es en contar los minutos para que salga el sol.
Ochako: G-Grabación No. 51: Día 3 de Julio. Han sido.. días difíciles.... La verdad no hemos podido grabar nada desde la última vez, esas cosas todo el tiempo nos acechan.... Descubrimos que aparte de los monstruos que salen de noche, en el día de vez en cuando aparece uno que otro "humano", descubrimos que solo son siluetas, no han mostrado comportamientos hostiles.
Izuku: Eh, a los monstruos les pusimos Nightcrawler (porque siempre acechan de noche) y a los otros les pusimos caminantes, solo son sombras que divagan. Por otro lado.. Esta dimensión se comenzó a corromper. Hay cosas que desaparecen a nuestras espaldas, literalmente. Y con cosas me refiero a todo tipo, desde objetos pequeños hasta casas. C-Creo que sería todo lo que se puede actualizar.... Fin de la grabación.....
....
....
Izuku: Grabación No. 52: Día 14 de Julio.
Ochako: Nos hemos tenido que mover bastante, cada vez el tiempo que permanece la noche es más y tememos que pronto ya no haya más luz.
Izuku: Las farolas de afuera en las calles comenzaron a fallar. Hace poco estuvimos en una zona muy tranquila donde había muchos faros, pero estos comenzaron a prenderse y apagarse, así que nos fuimos. Descubrimos que hay menos peligro en las zonas rurales, los pueblos y aldeas pequeñas hasta ahora son bastante tranquilos, tengo el presentimiento de que en los bosques podría ser una buena y mala idea escondernos. Buena porque hay varias cuevas y al ser los nightcrawlers algo grandes en teoría se atorarían fácilmente, por el lado malo considero que seríamos más fáciles de detectar.
Ochako: Y hablando del bosque, los animales están casi extintos, hay muy pocos, pero algo curioso es que los nightcrawlers no muestran interés por ellos, los ignoran y prefieren seguir acechando.
Izuku: Es muy difícil que mi sensor de peligro se relaje, ahora que estamos en este pequeño pueblo muy lejos de la ciudad pudimos descansar un poco, pudimos bañarnos en un lago cerca y dormimos, claro, siempre preparados para correr. Nos hemos visto forzados a aprender ciertas cosas como cazar o hacer fogatas y tiendas de campaña, es bastante difícil entrar a la ciudad por recursos pero se hace lo que se puede.... Fin de la grabación.Un pequeño descanso para ellos, algo muy merecido tomando en cuenta el horrible estrés al que han sido sometidos.
Aunque claro, no todo dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]
Fanfiction¿Qué sentirías si todos desaparecieran de un día a otro menos tú? ¿Qué pasaría si tú y otra persona fueran los únicos seres humanos existentes? Izuku y Ochako tendrán que descubrir como salir de este problema que se irá complicando cada vez más. Los...