Cada vez los días son más difíciles de sobrellevar.
Cada vez conciliar el sueño es más complicado.
El sentimiento abrumador con el paso de los minutos aumenta.
La presión, el estrés que se siente dentro de los dormitorios es insano, es casi insoportable estar ahí, pero es la única opción....
¿Verdad....?
....
Unos estruendosos pasos se escucharon repentinamente en el piso de arriba.
La pareja corrió por las escaleras de emergencia, al llegar Izuku activó el Full cowl para defenderse.
Ochako sacó su teléfono y alumbró con la linterna de este.. No había nada....
Se sentían observados, acechados....
El sensor de peligro estaba como loco, incluso asustó a los portadores.
Un mensaje llegó al celular de Izuku.
"Los comenzarán a perseguir, huyan lo antes posible. Parecen humanos pero no lo son.. No dejen que los atrapen, no se acerquen a nadie.... ¡HUYAN!"
No tenían la menor idea de quien les había mandado ese mensaje ni porque, pero tampoco se iban a quedar quietos esperando que algo pasara.
Los pasos volvieron a aparecer junto con un fuerte rugido, decidieron encerrarse en el cuarto del chico hasta el más mínimo indicio de luz solar.
Parte del tiempo encerrados escucharon varios ruidos, cosas rompiéndose, rasguños e incluso golpes, pero al poco tiempo pararon.
Dicho y hecho, tan pronto el primer rayo de luz se asomó por el horizonte salieron a empacar en 2 mochilas y se fueron de los dormitorios.
No habían descansado nada por el constante miedo, pero de algo estaban seguros, la academia ya no era un lugar donde refugiarse y probablemente las calles tampoco, tenían que encontrar refugio lo antes posible.
....
....
....
Susurros es lo único que se escucha por las desoladas calles cuando hay luz.
Risas maniáticas y rugidos son divisibles por las noches.
Hasta ahora no pueden parar, quieren estar lo más lejos de la academia.
Vagando de casa en casa, es lo único que pueden por ahora.
Siempre sintiéndose acechados.
Cada vez es más notorio que la dimensión o lo que sea donde se encuentren se vuelve más inestable conforme pasa el tiempo.
Las casas abandonadas hace 3 meses parecen haberlo sido hace años, incluso décadas, es la naturaleza reclamando el terreno. Cada vez es más difícil encontrar un lugar habitable y con pocos rastros del paso del tiempo, cada vez es más difícil salir.
Las criaturas siempre se hacen presentes cuando no hay sol, volviendo más peligrosa de lo que ya era la noche, son hostiles y erráticas, afortunadamente no han visto una cara a cara ni saben por completo su apariencia.
No saben cuanto tiempo falta antes de que solo reine la noche, antes de que el último rayo de sol sea visible, les preocupa, es una carrera contra reloj.
UNA
CARRERA
CONTRA
LA
MUERTE.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno.. Quería que fuera así de corto por un simple motivo: Creo que es más impactante.
No sé ustedes pero yo siento que va por un buen camino, ¿Qué opinan?
Y recuerden: Vivan y dejen a los fans del Kacchako morir.
HzlIslas se va.
ESTÁS LEYENDO
Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]
Fanfic¿Qué sentirías si todos desaparecieran de un día a otro menos tú? ¿Qué pasaría si tú y otra persona fueran los únicos seres humanos existentes? Izuku y Ochako tendrán que descubrir como salir de este problema que se irá complicando cada vez más. Los...