Ya han pasado 2 semanas, suficiente tiempo para acomodarse y descansar.
Ya tienen los preparativos para ir, pero quieren hacerlo de día para que el camino no sea tan difícil de cruzar.
El problema serían los interiores.
Los nightcrawlers ya no desaparecen durante el día, se esconden en sitios oscuros o de poca luz, esto incluye edificios.
Saben que se tienen que arriesgar, así que se acuestan en la cama de la cabaña algo preocupados, deben estar al 100 para actuar eficazmente.
Voltean a verse y se dan un pequeño beso de buenas noches, para luego aferrarse el uno al otro, no saben si esta será la última vez que puedan hacerlo.
....
Izuku: Repasamos el plan.
Ochako: 1. Vamos saltando por los edificios y lugares altos, evitando entrar en algún sitio.
Izuku: 2. Encima de la fábrica a la que vamos esperamos hasta que anochezca y salgan los nightcrawlers.
Ochako: 3. Una vez veamos que hayan abandonado el lugar entramos con cuidado de no hacer ruido.
Izuku: 4. Agarramos los materiales necesarios y salimos al techo de nuevo, huimos sigilosamente y regresamos.
Izuocha: Entonces vamos.
Se prepararon y siguieron el plan tal cual habían dicho.
O al menos hasta el paso 3.
....
Se encontraban explorando la fábrica.
Se escuchaban ecos, los rugidos y bufidos de afuera.
Adentro resonaban metales que tronaban por lo viejo del sitio, agua goteando y los pasos que ellos producían. El ambiente era bastante estresante.
Se abrían paso por los pasillos, se perdían y daban varias vueltas buscando todo lo que necesitaban.
Encontraron la última cosa y pensaban regresar.
Un horrendo rugido se escuchó cerca de ellos.
Alertados se pegaron contra la pared. Las piernas les fallaban y no se podían mover; el miedo los estaba dominando.
Las fuertes pisadas de la criatura no hacían más que tensarlos, venía directo hacia ellos.
Aparte de eso se escuchaba como si arrastraran algo, no tenían idea de que era.
Parecía ser que no había escapatoria.
Parecía ser que era su fin....
Repentinamente los pasos se dejaron de escuchar, no sabían que hacer.
Presos del pánico consideraron la opción de correr lo más rápido posible, pero luego de meditarlo unos segundos se dieron cuenta de que entre más ruido hicieran más nightcrawlers vendrían.
Sigilosamente comenzaron a caminar hacia las escaleras de emergencia, que iba directamente al techo.
Lograron pasar desapercibidos y empezaron a subir.
Unos pisos arriba al fin pudieron respirar, se sentían muy presionados aún.
Siguieron su camino un poco más rápido y....
Oh no.
A Izuku se le resbaló una pieza.
Un fuerte estruendo se escuchó tras caer por varios pisos.
Escucharon un fuerte rugido y un horrible escalofrío recorrió su espalda.
La puerta fue derrumbada violentamente, el nightcrawler escuchó los pasos de los chicos y comenzó a subir a frenéticamente.
La pareja corrió pisos arriba, sintiendo como el nightcrawler se acercaba rápidamente a ellos.
Izuku en un acto desesperado dio un puñetazo a la pared, esperando que algunos escombros le estorbaran, pero no fue así.
Activó el full cowl y cargó a Ochako en brazos para correr a todo lo que podía.
Llegaron al techo y bloquearon las puertas con todo lo que tenían a la mano.
1 golpe.
Parecía funcionar.
2 golpes.
3 golpes.
La puerta no cedía, pero comenzaba a desquebrajarse.
4 golpes.
5 golpes.
El monstruo arrancó violentamente la puerta y la lanzó.
Arremetió contra la barrera y la cruzó con facilidad.
Frente a ellos se encontraba un nightcrawler.
Las luces que habían les permitían observar la aterradora criatura.
Cuerpo humanoide de color negro, alrededor de 2 metros y medio. Brazos tan largos que se arrastran, garras enormes, una mandíbula grande que cuelga, dientes largos y filosos manchados de sangre y las 2 cuentas de los ojos complemente negras y vacías.
El nightcrawler volteó a verlos directamente, pero.. No parecía mirarlos a ellos....
Parecía....
Mirar a su alma.
Parecía mirar a lo más profundo dentro de ellos.
Otro fuerte rugido salió de su boca.
Había llegado el momento que más temían....
Enfrentarse cara a cara con uno de estos monstruos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quisiera aliviar un poco la tensión y para ello voy a dejarles la siguiente imagen.
No tiene nada que ver pero se me hace raro viniendo de gente que ve alrededor de 300 episodios para apenas tomarse de las manos.
Digo, no es que Uzaki-chan wa asobitai sea una obra maestra pero es entretenida y sirve para matar tiempo. Hizo en 80 capítulos lo que tu manga genérico de romance hace en 200 o 300.
ESTÁS LEYENDO
Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]
Fanfiction¿Qué sentirías si todos desaparecieran de un día a otro menos tú? ¿Qué pasaría si tú y otra persona fueran los únicos seres humanos existentes? Izuku y Ochako tendrán que descubrir como salir de este problema que se irá complicando cada vez más. Los...