XIV

270 43 10
                                    

Luego de abrazarse por unos segundos ambos se separaron y comenzaron a correr. El peliverde notó que Ochako ya no podía caminar bien, menos correr.

Izuku: Súbete a mi espalda.

Ochako: No te preocupes Izuku, estoy b- ¡Woah!

Se tropezó, estuvo a punto de caer pero el chico la agarró y subió en su espalda.

Izuku: ¿Crees que esas cosas nos sigan? -Comenzó a correr-.

Ochako: Lo dudo....

Su cara se puso verde.

Izuku: Ay no.

Ella vomitó, afortunadamente no encima de su novio.

Izuku: ¡¿Cuánto usaste tu don?! -Preguntó preocupado mientras escalaba un edificio-.

Ochako: Ugh... D-Dejémoslo en mucho.... ¡Bluaaaaaagh!

-Minutos antes, con Mei-

La inventora estaba en clase haciendo un examen, pero su alarma sonó en una suerte de reloj que tenía en su brazo.

Hatsume: ¿Eh? ¡Mierda!

Se levantó de su asiento y corrió con Powerloader.

Hatsume: ¡Sensei! ¡Déjeme retirarme por favor!

Powerloader: ¿Qué ocurre, Hatsume?

Hatsume: ¡Midoriya y Ochako están en peligro!

Powerloader: ¿Qué? ¡Ve!

La pelirrosa salió corriendo de la clase y fue a buscar a Aizawa, tenían que buscar la forma de comunicarse con la pareja lo más pronto posible.

Pasados unos minutos ambos estaban en el taller.

Aizawa: Aunque dijiste que era importante, ¿Podrías explicarme, niña?

Hatsume: -Concentrada en la computadora- Verá, hace una media hora nos contactamos con Ochako y Midoriya, había una presencia que es tan peligrosa que el sensor de peligro lo noqueó. Hace unos minutos comenzaron a saltar muchas alertas de presencias, parece ser que son algo débiles, pero al ser una gran cantidad dudo que puedan enfrentarse en su estado actual.

Aizawa: Ya veo....

-Regresando con la pareja-

Izuku: Al fin llegamos.

Ochako: Sí... O-Oye, gracias por cargarme....

Izuku: Jeje, aunque estemos en una situación así te avergüenzas. Que tierna.

La castaña hizo un pequeño puchero.

Izuku: Vamos a descansar, mañana le diré a Hatsume que nos mande los planos para comenzar a construir la máquina.

Ochako: ¡Sí!

Su momento fue interrumpido por el comunicador que sonó estrepitosamente.

Izuku: ¡AY AY! -Contestó- ¡¿Bueno?!

Hatsume: ¿Midoriya? Ay, gracias al cielo. Pensé que esta vez no la contaban.

Ochako; ¿Mei? ¿Qué pasó?

Hatsume: ¡Llevaba un buen rato tratado de contactarlos pero no podía! ¿Están bien?

Ochako: Sí, ¿Por?

Hatsume: Mi Detector de Actividad Inusual detectó actividad inusual en la academia. Eran fuentes débiles, pero parecían ser bastantes.

(A ver a ver, ¿Estamos todos de acuerdo en que este chiste fue malísimo?)

Izuku: Cierto, ¿Qué pasó cuando estaba inconsciente?

Ochako: Eh, primero salió de tu cuerpo una señorita de pelo negro.

Izuku: Esa era Nana....

Ochako; ¡Sí, ella!

Hatsume: Una manifestación de un espíritu en nuestro plano por la energía que desprende Midoriya... Interesante.

Ochako; Luego sonó algo en los dormitorios y subí, me encontré con algo que no alcancé a ver pero noté que su ¿Pecho? Se abrió y comenzaron a salir manos, creo que esa cosa creó los clones.

Hatsume: ¡Tenemos que buscarle un nombre a ese espécimen!

Ochako: ¡Eso luego! De no ser por Izuku estaríamos muertos.

???: ¿M-Muertos...? -Preguntó una voz aguda temblorosa detrás de Hatsume-.

Hatsume: ¡Mierda!

Inmediatamente colgó.

Izuku: ¡¿Esa no era Eri?!

Ochako: Ay no, algo me dice que eso no saldrá bien.

-Con Hatsume-

Hatsume: ¡Eri! E-Etto, verás....

Eri: ¿E-El señor De-Deku y-y la señorita Ochako va-van a morir?

Hatsume: (¡Maldición oruga-sensei, ¿Por qué no me avisaste?!)

De sus ojos comenzaron a salir lágrimas.

Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora