Ochako: Se cortó....
Un estruendoso trueno se escuchó a la lejanía, señal de que la lluvia comenzaba a empeorar.
Ochako: N-No otra vez.... -Musitó desconcertada- Apenas pasó un día....
El sensor de peligro estaba tan descontrolado que el peliverde colapsó y se desmayó en brazos de su novia.
Ochako: ¿Izuku? -Lo movió sin respuesta alguna- ¡¿Izuku?!
Corrió rápidamente a los dormitorios y entró; sus emociones la estaban consumiendo, estaba entrando en pánico; sus ojos se humedecían, a punto de romper en llanto, pero una luz proveniente del pecho de Izuku la distrajo.
Pronto aquella luz tomó forma de un cuerpo, más específicamente una mujer.
Nana: ¡Mucho gusto Ochako Uraraka!
Ochako: .... ¿E-Eh? ¿Q-Quién eres....? ¡¿Y por qué saliste de Izuku?! -Preguntó cada vez más alterada-.
Nana: ¡Woah, tranquila!
Ochako: ¡¿Cómo me voy a tranquilizar si una mujer fantasma salió de mi novio, quien por cierto, se desmayó?!
Nana: ¡Es por eso qué necesito que te tranquilices! Respira.
La castaña, aún algo dudosa, obedeció; respiró lentamente hasta tranquilizarse.
Nana: ¿Mejor, querida?
Ochako: Mejor, gracias. -Soltó un suspiro- ¿Podría explicarme por favor qué pasó?
Nana: El sensor de peligro soltó una punzada tan potente que lo dejó inconsciente. Lo que detectamos no lo podemos enfrentar, solamente podemos huir de eso y rezar.
Ochako: ¿Izuku no puede hacerle frente ni siquiera con su 100%?
Nana: Quizás combinando los dones de los portadores podría haber un pequeño chance, pero las probabilidades de que salgamos cuando menos vivos son casi nulas. -Explicó- Por ahora regresen al pueblo y no vuelvan a venir aquí. Tenemos probabilidades de salir, pero por ahora cuida de Izuku y de ti en lo que intentamos despertarlo y mantenemos a raya el sensor de peligro.
Ochako: ¡C-Cuenta co-conmigo! -Exclamó con una sonrisa temblorosa-.
Nana: Descuida, estoy segura que nos las arreglaremos. Por ahora es todo lo que puedo hacer, nos vemos.
Se desvaneció poco a poco, dejando a Ochako un poco más animada.
-Mientras tanto-
Nana: Bien, para empezar, ¿Cómo mantenemos a raya el sensor de peligro? -Preguntó al resto-.
Shinomori: La verdad nunca lo había intentado.... Buena pregunta.
Yoichi: ¿En serio? ¿Sólo vas a decir eso?
Shinomori: Pues sí.
Daigoro: Ugh, es tu don, ¿No tienes al menos una idea de qué hacer? -Preguntó con cara de pocos amigos-.
Shinomori: Izuku está inconsciente ¿No?.... Hmm, creo que si lo traemos aquí y lo ayudamos a meditar podría controlarlo un poco.
Leader: Recuerden que no tenemos mucho tiempo, estamos entre las cuerdas.
Nana: Entonces hay que intentarlo.
....
ESTÁS LEYENDO
Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]
Fanfiction¿Qué sentirías si todos desaparecieran de un día a otro menos tú? ¿Qué pasaría si tú y otra persona fueran los únicos seres humanos existentes? Izuku y Ochako tendrán que descubrir como salir de este problema que se irá complicando cada vez más. Los...