0

1.2K 109 36
                                    

Era otro día para la clase A, habían acabado las clases y llegaron a los dormitorios cansados, Aizawa los hizo entrenar demasiado ya que era Viernes.

Izuku, Ochako y Lida, como siempre, platicaban.

Todo parecía completamente normal.

La castaña y el peliverde se subieron a descansar, por algún extraño motivo se sentían muy cansados. Y sí, durmieron juntos.

Cuando comenzó el 2do año ambos entendieron que si querían estar juntos no debían esperar a ser héroes profesionales.

Izuku a fin se armó de valor para declararsele a Ochako, y Ochako al fin entendió que no debía hacer de lado sus sentimientos y ya tenía que dejar de excusarse y retrasarlo.

Afortunadamente terminó bien y ahora eran pareja, evitaron contárselo a Mina para que no los jodiera, pero al poco tiempo por su falta de experiencia y mucha obviedad todos terminaron enterándose.

Como iba diciendo, se fueron a dormir y pronto cayeron en un profundo sueño.

....

*BIP BIP* *BIP BIP* *BIP BI-*

Izuku apagó su alarma.

Izuku: Mngh.... -Se talló los ojos-.

Eran las 5 de la mañana, a estas horas se levanta a hacer ejercicio, aunque hoy sería la excepción ya que su hermosa novia lo estaría Abrazando como oso de peluche, así que se volvió a acomodar y se quedó dormido.

El tiempo pasó y ya eran las 9, una hora más que aceptable para levantarse en Sábado.

Ochako se levantó algo desorientada a abrir las ventanas.

Ochako: Izuku, despierta.

Izuku: Mh.. Sí sí, voy....

La castaña sonrió y le dio un beso en la boca, levantándolo al instante. A pesar de ser novios desde hace unos meses aún no se acostumbraba a ese tipo de muestras de afecto.

Ochako se fue a su cuarto, aunque le extrañó no escuchar ningún ruido de los desastrosos o de Lida tratando de despertar a todos, pero lo dejo pasar porque era Sábado, quizás estaban dormidos aún.

Mientras tanto Izuku se cambió y fue al cuarto de la chica a esperarla fuera para desayunar juntos.

Mientras desayunaban estaban viendo la tele, pero esta no funcionaba, los canales abiertos no agarraban señal.

Les extrañó pero pensaron que había alguna falla, así que solamente platicaron un rato.

....

Ya eran las 12, era definitivamente preocupante.

Nadie había bajado, parecía que no había nadie aparte de ellos. Ochako entró a la sección de chicas y tocó a cada una, nadie le abrió la puerta.

Un poco asustada pateó con fuerza la puerta de Tsuyu, solo para darse cuenta de que no estaba. Repitió el proceso con todas las habitaciones y no encontró a ninguna de sus amigas, un sentimiento de preocupación se hizo presente.

Con Izuku fue algo similar, recordó nunca haber escuchado algo sobre irse a sus casas.

Ambos se reunieron en la sala para compartir que estaban solos así que Izuku cargó a Ochako entre sus brazos y corrieron a los dormitorios de los profesores, donde tampoco había nadie.

Fueron a la dirección y no había nadie.

Fueron a buscar a los 3 grandes y lo mismo; nada.

Lo mismo con los de todas las clases, se encontraban completamente solos.

Izuku corrió a toda velocidad junto con Ochako a casa de su madre, a casa de los Bakugo, a casa de los padres de Ochako, pasó por supermercados, casas, vecindarios, centros comerciales, alcantarillas y locaciones alejadas.

Ni

Una

Sola

Señal

De

Vida....

....

....

....

....

....

que fue un poco (bastante) corto, pero solo es una idea que quiero aterrizar de a poco, en lo que me reacomodo los horarios voy a dejar como fecha provisional los Viernes salteando 1 semana, es decir, una semana si y una no.

En fin, vivan y dejen a los fans del Kacchako morir.

HzlIslas se va.

Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora