Creo que la decisión era bastante obvia.
Sin titubear salió corriendo, no le importaba si se mojaban, tenían que alejarse lo más que se pudiera para que Izuku reaccionara.
Pero fue emboscada.
Ochako: ¿I-Izuku?
Había una silueta del peliverde frente a ella. Escuchó pasos detrás, por lo que giró y vio otra silueta, esta vez suya.
Ochako: ¡¿Q-Quiénes son ustedes?!
Más y más siluetas de ambos se hacían presentes, ocultas bajo una densa capa de neblina.
Mientras más se acercaban más notaba que no eran solamente dobles, eran clones sombríos, iguales a las manos que vio salir de aquella grieta.
-Dentro del OFA-
Nana: ¡Concéntrate Izuku, ¿No te preocupa cómo dejaste a Ochako?!
Izuku: Ya lo sé. -Gruñó algo fastidiado- Pero no me puedo concentrar tanto si ustedes están encima de mí...
Yoichi: Creo que te gustaría apurarte un poco más.
Izuku: ¿Eh? ¿Por qué lo dices?
Volteó y lo que vio no le gustó.
Izuku: ¡Mierda! Por favor resiste Ochako.... -Rogó preocupado mientras hacía todo lo posible por concentrarse-.
-Fuera del OFA-
La castaña se quitó la gravedad y pegó un salto, alcanzando la copa de los árboles. Detrás de ella las copias se movilizaron, escalando los árboles como si se estuvieran arrastrando por estos.
Ella saltaba de copa en copa manteniendo a su pareja sujeta con su aditamento.
Las "sombras" avanzaban sin descanso, parecían imparables. Tratando de mantener la calma analizó la situación y pensó que quizás podría hacer que los nightcrawlers erradicaran a esas sombras.
Era un plan bastante arriesgado, pero no veía otra posible solución.
Cada vez iba acercándose más al muro que delimitaba el terreno de la UA, se preparó mentalmente y lo saltó. Se detuvo unos segundos a descansar, pero su vista se dirigió hacia atrás y (como esperaba) ya estaban escalando las sombras.
Estaba cansada, prácticamente arrastraba sus pies.
Las sombras estaban a punto de alcanzarla....
¡SMAAAASH!
Un fuerte pisotón acabó con todas las que habían escalado el muro.
Ochako: ¡¿Izuku?!
Izuku: Mejor tarde que nunca. -Dijo a modo de broma tratando de calmar a Ochako- Perdóname Ochako. -Corrió y la abrazó-.
La castaña comenzó a lagrimear.
Ochako: -Correspondiendo el abrazo- Me tenías preocupada, sniff.
Izuku: Tranquila, ya estoy aquí, contigo.
ESTÁS LEYENDO
Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]
Fanfiction¿Qué sentirías si todos desaparecieran de un día a otro menos tú? ¿Qué pasaría si tú y otra persona fueran los únicos seres humanos existentes? Izuku y Ochako tendrán que descubrir como salir de este problema que se irá complicando cada vez más. Los...