Izuku: Waaaahh... Buenos días O- ¿Ochako? -Extendió el brazo pero no sintió a la chica a su lado- ¡¿OCHAKO?!
Gritó pero nadie respondió.
Izuku: Quizás salió de la casa. -Dijo para sí mismo con duda-.
Se levantó de la cama y salió de la casa a buscar a Ochako, no podía estar tan lejos.
Izuku: ¿Ochako? -Gritó en medio del pueblo-.
Se comenzó a preocupar, ¿Por qué no le estaba contestando? ¿Dónde estaba?
Ochako: ¿Izuku? ¿Qué pasó?
Salió de la nada detrás de este.
Izuku: ¡Oh, me tenías preocupado!
Se acercó y la abrazó, pero...
Izuku: (¿Eh? El sensor de peligro se activó... Algo no anda bien....)
Ochako: ¿Estás bien?
Izuku: Sí.... ¿Dónde estabas?
Ochako: Fui a revisar el perímetro. -Respondió con una sonrisa-.
Esa sonrisa era extraña. Algo no cuadraba. Un extraño sentimiento de angustia lo invadió.
Izuku: Bien... Hoy tenemos que contactar con Hatsume para que nos mande el plano y avancemos un poco.
Ochako: Me parece perfecto, voy a hacer algo de desayunar, querido.
Ella regresó a la casa, dejando al chico solo.
Izuku: Nunca me ha dicho querido.... -Musitó consternado mientras trataba de analizar lo sucedido- Estaré atento a cualquier cosa extraña con ella, no es mi Ochako....
Habiendo asimilado eso, tenía que buscar a Ochako y a la vez ver que pasaba con esa impostora.
....
Tras varios intentos al fin lograron establecer una comunicación estable, siempre sonriendo la chica de una forma extraña.
Hatsume: ¡Hola chicos! ¿Cómo van?
Izuku: Hola Hatsume, muy bien. ¿Cómo van las cosas por ahí?
Hatsume: Bastante bien, he logrado completar los planos para un prototipo, aún no estoy segura de que funcione al 100% pero basados en la simulación debería al menos encender.
Izuku: Entonces manda los planos para comenzar a construir, por favor.
Hatsume: Claro, en un momento te los mando.
Dicho y hecho, tras colgar le mandó los planos para un prototipo que serviría de base.
Izuku: Creo que tenemos todos los materiales.
Ochako: Que bueno, al fin podremos ir a casa. -Mencionó con una voz un poco maliciosa-.
Izuku: No te precipites, este es el primer intento. Tenemos que ser bastante cautelosos para no gastar todo el material recolectado hasta ahora.
A pesar de notarse obviamente sospechosa, el peliverde lo pasó por alto y fingió no notarlo, quizás esa impostora le podría ser útil para saber dónde está Ochako.
....
Una notificación le llegó al celular.
Izuku: ¿? Que raro. Casi nunca podemos usar apps de mensajería.
Lo abrió con curiosidad.
Hatsume
Oye ¿Estás bien?Izuku
Sí, ¿Por?Hatsume
Noté que Ochako no paraba de mirarte de forma desquiciada
Ni siquiera habló y siempre estuvo en una esquinaIzuku
Ah, estoy pensando que ella es una impostora
Hoy en la mañana desperté y Ochako no estaba, salí a buscarla y ella apareció de la nada
Cuando me acerqué a ella mi sensor de peligro se disparóHatsume
No creo que podamos hacer mucho por ahoraIzuku
Lo sé, quiero mantenerla cerca para ver si puedo descubrir el paradero de OchakoHatsume
Ten mucho cuidado, no sabemos de qué es capázIzuku
HaiHatsume
Intentaré mandarte mensaje luego para que me informesIzuku
Si es que funcionan las redesHatsume
Bueno sí...
ESTÁS LEYENDO
Los únicos [PAUSA INDEFINIDA]
Fanfiction¿Qué sentirías si todos desaparecieran de un día a otro menos tú? ¿Qué pasaría si tú y otra persona fueran los únicos seres humanos existentes? Izuku y Ochako tendrán que descubrir como salir de este problema que se irá complicando cada vez más. Los...