Prólogo

86 9 0
                                    

Crístal Murphy:

Desde que entré a la universidad, me mudé a un conjunto residencial tranquilo y privado que me ha mantenido cómoda. A decir verdad soy gran conocida para muchos. Pero entre toda la gente que vive allí...debo mencionar a Ásher Collins.
¿Por qué a él en especial? Bien, la ironía del caso es que somos compañeros de universidad, y ustedes dirán, ¿Qué hay de malo que tengas a un amigo como vecino? La situación aquí es que somos completamente diferentes el uno al otro, y no soy la única que se da cuenta, además, la ironía de todo esto es que su apartamento queda frente al mío.

Cada vez que nos encontramos al entrar al edificio, hay una tensión entre nosotros, de esa que sabes que se conocen, pero no sé saludan o algo por el estilo, y es incómodo.
Cuando digo que somos diferentes, esto lleva a choques entre nosotros. Miremoslo así.
Mientras yo estudio, él organiza una fiesta con sus amigos.
Yo hago tareas, él se debe estar cogiendo a alguna chica.
Una vez tuve que decirle que le bajara su música solo para poder repasar para un parcial que teníamos al día siguiente, y por lo menos escuchar mis pensamientos.

Sin embargo, él es buen amigo del chico más conocido en toda la U, no solo por lo guapo que es, también por su destreza en los deportes y las materias.
Thomas Brown. Ellos se conocen desde que están en el equipo de fútbol, y son el apoyo uno del otro al jugar.

Una de las virtudes que me parecen atractivas de los chicos, es lo detallistas que pueden ser, y no solo en la parte material, también en los ámbitos del respeto, la decencia y la atención. El tiene ambas, y siendo sincera, el número 9 le queda genial en esa camiseta de fútbol.

Solo queda decir que mi corazón está guardado para él, para mí, tiene algo que los demás no.

Okey, admitiré que no he tenido novio, si he dado mi primer beso fue en secundaria por algún reto, y sigo siendo virgen, cuando la mayoría de chicas a esta edad han tenido aventuras de todo tipo. La verdad, no me mato la cabeza pensando en eso, no me interesa mucho, solo quiero que el indicado me quite todas mis primeras veces en el terreno romántico.

De alguna u otra forma he tenido problemas para relacionarme de forma social, ya sea mi actitud hacia ellos, o mi forma tan...cerrada de ser, entonces casi no he tenido interacción con chicos, además, mis papás siempre han estado orgullosos de mi por lo bien que me va en el estudio, y no les voy a quitar eso.

Aunque...una cambio de imagen y rutina no hace daño.

¿O si?

Trato entre vecinos (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora