Capítulo 17: Mi perspectiva

17 7 0
                                    

Ásher Collins:

Ya estábamos listos para irnos, ayude a Crístal a qué fuera a bañarse y le preparé el desayuno, un amigo mejor no puedo ser.

-Listo, ya me puse la tobillera, ¿Vamos?

Asiento y salimos. El día de ayer fue algo...interesante, estresante y divertido al mismo tiempo, y todo inició desde que sucedió el incidente de ella en su pie.

Ayer:

Cuando la ví caer, y todos se rieron, supe que tendría un ataque o algo parecido, así que al ver que Victoria y Thomas la van a ayudar, hago lo mismo. 
Al estar lo suficientemente cerca, oigo su respiración agitada, así que me agacho y la miro, luego me acerco a su oído, persiviendo su perfume olor a vainilla.

-Escúchame, piensa que estás en otro lugar, en tu casa, con tus padres, o conmigo. - Hago una pausa. - Cierra los ojos y piensa en eso, te calmarás.

Cuando me apartó un poco, la vuelvo a mirar, y quería abrazarla, pero lo que me dijo anteriormente me dejó desconcertado, así que decido tocar su mano un momento en forma de apoyo, y retirarme y que Thomas o su amiga la ayuden.
El profesor dice que uno de los tres debíamos llevar a Crístal a enfermería, y yo me iba a ofrecer, pero él habla primero y dice que la lleve Thomas. Debo admitir que en ese momento, un escalofrío electrizante lleno de celos me recorrió el cuerpo, e intente persuadir a que el profesor me dejara llevarla a mi, pero no lo hizo. Camille me intentó ayudar, pero no sirvió, y cómo última esperanza necesitaba que Thomas dijera que no, sin embargo, fue todo lo contrario.

-¿Ya podemos comenzar con la clase? - Habla el profe.

-Comenzó hace diez minutos. - Respondo.

-Pues tu actitud no deja continuar.

¿Pero qué? Osea, ahora me culpa a mi por la caída de Crístal, genial. Quería responderle que se limpiara las gafas, viera que yo no soy el que se cayó y causó el alboroto, pero me mordí la lengua.
El profesor empezó a hablar sobre lo que veríamos hoy, pero al abrir el cuaderno de nuevo, veo la nota que le escribí a ella mientras iba a dónde Victoria, "Déjame pensarlo un poco más", pensaba entregársela cuando volviera.

No sé que pensar al respecto, ¿Y si esos besos nos comprometen? ¿Y si llego a sentir algo por ella después de besarla? ¿De sentir sus labios? ¿Y si todo se vuelve más incómodo? Admito que poco a poco, la seguridad y confianza ha ido aumentando, y a mi parecer ya somos buenos amigos, pero...

-¿Puede responder esta pregunta, Collins? - Ya me empieza a estresar su voz señor.

Leo con detenimiento, dice "¿Cuál ha sido el edificio mas grande construido del mundo?"
En algún libro o revista lo debí ver, pero no sé exactamente la respuesta, entonces cierro los ojos para recordar fácilmente.

-Lo sospechaba. - Me sonríe. - Cómo tarea le digo que lea el libro que les dije como hace unos 3 semestres.

-Burj Khalifa, Dubai. - Hasta que me acuerdo. Cómo respuesta, el profesor solo alza las cejas y escribe mi respuesta.
Ese momento cuando el profesor piensa que no sabes nada, y le respondes bien, es indescriptible la sensación.

Veo el cuaderno de Crístal cerrado, y ella es buena estudiante, no quisiera que se atrasara. Así que decido escribir en su cuaderno, luego le tomaré foto y me adelantaré, incluso le puedo pedir ayuda a ella para que me explique, la mayoría de los temas se me hacen difíciles. No soy muy bueno en el estudio, pero esta carrera sí me llama la atención, intente irme por medicina, pero es muy estresante ver tanta sangre para mí, y la biología no es que me llame la atención.
Tiempo después, llega Thomas y Crístal, con sus risas acompañando el ingreso. Él la deja en su puesto, yo no lo miro, ni si quiera a ella. Unos segundos después, decido terminar el silencio.

Trato entre vecinos (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora