Crístal Murphy:
La noche anterior la había pasado bien, con los niños siempre es una noche distinta. Además, la compañía de Ásher no andaba mal, y creo que Cristopher se alegro de tener un amigo hombre, de vez en cuando escuchaba que hablaban de carros, motos y todo eso. Yo, con Claudia, hablabamos de chismesito en su colegio, o los comportamientos de su hermano, se notaba la diferencia entre los géneros, pero al final fue divertido, como siempre.
Me sorprendió la llamada que recibió Ásher, más porque nunca hemos hablado de sus padres, o los míos...me pregunto si tal vez habló sobre mi...
Lo dudo, no somos una pareja real, es por Thomas, y para él es por Camille.El próximo fin de semana es la inauguración de la nueva sede de mis padres, y me dieron la posibilidad de llevar una amiga...o amigo.
La primera persona en la que siempre pienso es en Victoria, pero me dije a mi misma, y si llevo a...¿Ásher? Pues, se vería como una pareja normal, llevar a tu novio a algo de tu familia.
Sin embargo, ¿Que pensaría él? ¿Qué me gusta? Eso no es lo que quiero, lo que sí quiero es aparentarlo.Cuando él se fue, yo me arregle para hacer las compras de la semana, y como las criaturas que estuvieron el día anterior se terminaron casi toda mi comida, era necesaria hacerla.
Durante todo el día estuve pensando en lo mismo, Ásher o Victoria.
Si fuera con ella, sería un fin de semana divertido, como siempre, buenas amigas. Pero si fuera con él, tendría que explicarle a mis padres quien es, y también no sabría cómo reaccionarían.
Estaba en la sección de pastas, cuando por fin me pude decidir.
Llame a mi primo para saber que haría el día de hoy.-Hola, hasta que llamas. - Responde.
-No llores. - Me rio. - ¿Qué haces?
-Estaba haciendo ejercicio, ¿Tú?
-Haciendo compras.
-Ah ya.
-¿Qué vas a hacer hoy?
-Iba a salir con una amiga.
-¿Ya tienes amigas?
-Voy a cumplir un mes en esta ciudad, ¿Qué esperabas?
-No te podías quedar quieto.
-No me regañes, ¿Tú que vas a hacer?
-Nada la verdad, supongo que volveré al apartamento y veré una película. - Tomo una cajita de yogurts. - ¿Cómo están mis tíos?
-Ambos bien, todos estamos listos para viajar. - Hace una pausa. - ¿En qué te irás?
-¿Por qué la pregunta?
-Supongo que te irás con nosotros, solo quería asegurarme.
-Creo que está vez no me iré con ustedes.
-¿Enserio? ¿Y en qué te irás entonces?
-En avión, no esperarás que a pie. - Él se ríe.
-No sé de lo que eres capaz, pero, ¿Por qué no te vas con nosotros? Es más largo el trayecto, pero la pasarás bien.
-Llevare a una persona conmigo.
-Nuestra camioneta es lo suficientemente grande para que lleves a una amiga.
-Necesito...privacidad.
-Ya veo...
-Te tengo que colgar, voy a pagar.
-Bueno, hablamos después.
-Vale, adiós.
Después de un largo día, ya estaba lista para dormirme, y empezar de nuevo la rutina de la universidad.
En unas semanas empezaban los exámenes, y yo nunca en toda mi vida (sin exagerar) he fallado alguno, pero con la tradición de estudiar día y noche.
Llamé a mi mamá para que me ayudara con lo del auto, se le hizo muy extraño el porque no me iba con mis tíos, y pensó que me había enfadado con ellos cuando no fue así, pero finalmente accedió. Supongo que no preguntó con quién iría ya que siempre escogí a Victoria en cuanto a muchas cosas familiares, entonces creo que les daré una buena sorpresa.
Ya al día siguiente, cambiada y lista para salir, decido tocar la puerta de Ásher, y unos segundos después, la abre, haciendo que puede percibir su perfume masculino.
ESTÁS LEYENDO
Trato entre vecinos (En Edición)
Dla nastolatkówCrístal Murphy está enamorada del chico más popular de la universidad, Thomas Brown, pero ella... aunque suene cliché, está concentrada en sus estudios 24/7, por lo cuál no es muy conocida entre sus compañeros, ni sale a cada rato. Cómo ella no está...