Capítulo 10: La foto

23 7 0
                                    

Crístal Murphy:

-¿Cómo estás hija? ¿Ya compraste el boleto para venir? - Pregunta mi papá.

-De hecho mis tíos me van a llevar. - Digo.

-Genial, más seguridad para ti. - Responde. - Oye, ¿Qué hiciste tus gafas?

-Estoy utilizando lentes de contacto.

No había llamado a mis padres desde el sábado, así que no sabe mi "cambio radical".

-Ya, ¿Y con que plata?

-Victoria me los dios como regalo.

-¡Hablando de eso! - Mi mamá interrumpe gritando. - Hemos decidido que puedes traer a alguien aquí, para que te acompañe. Supongo que Victoria será tu opción ¿No?

Yo, como siempre, me quedo callada pensando.
Sí, lo primero que pensé fue en invitar a mi amiga pero...¿Y si invito a Ásher? Yo sé que ya es algo un poco más íntimo, pero es para poder decir orgullosamente que mi familia ya conoce a mi "novio" falso.

-Yo...lo pensaré. - Digo. - Cambiando de tema, ¿Cómo está mamá?

-Se fue con Gladys a decidir la comida de ese día.

Gladys era una de las que ayudó a organizar y cooperar el evento.

-¿Y por qué no fuiste?

-Queria entrar a la piscina, aprovechando para llamar a mi hija.

Cuando iba a responder, el sonido de la puerta me sorprende. Ya eran las 8 de la noche, y supongo que ya medio mundo debe estar en pijama (me incluyo) considerando que estamos entre semana.

-Hablamos después papá, tengo que hacer unas cosas. - Le envío un beso. - Te amo.

-Yo igual.

Cuando cuelgo, el sonido del timbre me empieza a desesperar.

-¿Qué? - Abro la puerta con fuerza, pero me sorprende ver a Ásher con el celular en la mano, escribiendo en el mismo con rapidez, y con una chaqueta abrochada completamente junto a unos pantalones arrugados y unos tenis desamarrados.

-Crístal, ponte algo, una chaqueta y un pantalón y péinate rápido, algo sutil. - Me mira de arriba a abajo. Mi pijama era de un pantalón corto (tipo shorts) y una camisa sin mangas y con un poco de escote, todo de color azul pastel con puntos blancos, así que se puede ver mucho de mis piernas y mi clavícula. - Aunque...así estás perfecta.

-Calla a tus pensamientos sucios Ásher, sabes las reglas, además ¿Para qué?

-Camille me escribió, me dijo que que hacía y por "seguir con el plan" le dije que contigo, y me pidió una foto. - Me sorprendo. - No puedo decirle que no o pensará que es mentira lo que dije y quedare como ridículo.

-¿Y por qué no le dices que me sentí incómoda para fotos?

-Porque le dije que me diera un momento, ¡Y van 5 minutos!

-Ush, ¿Y para que salir si podemos tomarnos una foto dentro?

-Porque le dije que estábamos afuera. - Me sonríe débilmente, y yo lo miro mal. Al rato me cambio y salimos al jardín del edificio, llegando al parque de niños.
Nos ubicamos en una banca y nos arreglamos un poco más, considerando que lo hicimos hace unos segundos.

-Está bien, no lo pienses mucho, solo...mira tu celular, como si fueras fotogénica. - Dice, yo ruedo los ojos y hago lo que me indica.

El ubica el teléfono de tal manera que casi no lo veo, pero yo hago lo que me dice, y sonrío un poco finjiendo que estoy escribiendo.

Trato entre vecinos (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora