Crístal Murphy:
Me estaba sirviendo yogurt de melocotón, luego fui por unas galletas oreo y me senté en la mesa esperando a Victoria.
No sé que me va a decir la verdad, tantas cosas que pudieron haber pasado...no debe ser malo.Iba en la segunda galleta cuando suena el citófono, le respondo al portero para que pase y cuando llega, me mira de una manera que no me gusta.
-Prepárate mentalmente. - Dice.
-Lo he hecho desde que me llamaste.
-Bien eh... - Toma aire. - Ayer por la tarde casi noche estaba pasando por el barrio de la casa de Thomas, ya sabes cuál. Luego veo a Camille entrar en ella. Por chismosear me quedé en una tienda cerca y cuando ella salió...salió con él y se dieron un...beso.
La furia empieza a correr por mis venas, la impotencia se asentua en mi cuerpo, seguramente lo sedujo o lo manipuló...¿Así que su idea era ligarselo? ¿Demostrarme que puede tener lo que quiere cuando lo pide? ¿Es su tonta venganza de ayer?
Para los ricos y populares cómo ella...pueden tenerlo todo a su alcance, todo, hasta comprar gente, posible cosa que hizo con Thomas. Nadie la soporta, ¿Por qué lo haría él?-No es una broma ¿Verdad? - Digo.
-Jamás jugaría con algo así...
-Bien, si así quiere jugar...jugaré igual.
-Qué quieres decir.
-Victoria, Thomas nunca se había fijado en Camille, seguramente lo soborno para ser su pareja...o algo así, pero yo también puedo jugar sucio. - Camino de un lado a otro. - Además, ayer me dijo que me dejaría en mi lugar o algo así, supongo que fue eso. Igualmente, nunca se les había visto juntos en la universidad, ¿No te parece extraño?
-Buen punto pero...¿Cómo lo vas a hacer?
-Ya pensaré en algo, por el momento...voy a ver una película.
-Uh, te acompaño, mañana volveremos otra vez y ash, prefiero ver una película que pensar en eso.
-¿Qué quieres ver? - Pregunto.
-No lo sé. - Le paso el control para que escoja mientras yo voy a la cocina a traer una papitas fritas. - Crístal...¿no te duele lo que te dije?
-La verdad no porque sé que Camille lo...compró...¿No?
-Claro...
Tomo las papas y abro el paquete, miro la hora y me dirijo otra vez hacia ella.
-Veamos Avengers.
-Buena elección. - Responde y nos acomodamos en el sillón de la sala.
Cuando empieza la película, no estoy muy consentrada...a Camille solo le importa la popularidad y bueno, Thomas es el más popular de toda la universidad.
Tengo que admitirlo, ella es atractiva, pero muy muy muy creída y egoísta, le conviene todo lo que tenga que ver con fama y hombres. Restregarles a las chicas que les puede quitar a sus novios al chasquear sus dedos...a veces parece su pasatiempo, y con Lina y Lola...por Dios, parece que les lavo el cerebro, literalmente parecen dos personas esclavizadas a ella. Si piensan que solo la estoy juzgando...puede ser pero, ella no es el angelito que todos piensan, si se pone de tu lado bien, pero si no...ya imaginarán.Estaba pensando en algún plan para que se fije en mi...y no en ella, o para demostrarle que el amor no es dinero. Y yo sé que no es la primera chica que ha tenido, pero puedo demostrarle que yo soy diferente a las demás en personalidad.
La película ya se había acabado y mi amiga tenía que irse, así que yo la acompañé hasta la salida del conjunto y ahí separamos nuestros caminos.
ESTÁS LEYENDO
Trato entre vecinos (En Edición)
Novela JuvenilCrístal Murphy está enamorada del chico más popular de la universidad, Thomas Brown, pero ella... aunque suene cliché, está concentrada en sus estudios 24/7, por lo cuál no es muy conocida entre sus compañeros, ni sale a cada rato. Cómo ella no está...