Ya estaba con Max en mi casa, estaba guardando a mi bebé en el garaje, al bajarnos Max fue la primera en entrar.
Max: Valla T/N, que casa tan linda, tienes buen gusto - Dijo mirando la sala de estar, la casa era un poco grande para mi, pero la conseguí a buen precio.
T/N: Eso del buen gusto no lo voy a negar, solo que en ocasiones me siento algo sola, sabes Maxine, esta casa es muy grande para mí sola - Le dije mirando la gran casa, que tenía unas 5 habitaciones y yo solo ocupaba una, habían 3 baños en la casa y el de mi habitación, la cocina y la sala de estar eran bastante grandes.
De verdad me sentía muy sola aquí, ya habían pasado 4 años de no vivir con nadie, pero aún ese vacío se sentía, Max me sacó de mis pensamientos.
Max: Sabes T/N, a mí no me molestaría vivir contigo, de hecho sería super eso de vivir con mi hermana mayor - Dijo sonriendo y tirándose al sofá.
T/N: Es la mejor idea que pudiste haber tenido Max - Le dije tirándole un cojín en la cara y así fue como empezó una guerra, hasta que paramos y decidimos ir a la cocina a preparar la cena.
Eran las 7:50, no faltaba mucho para que llegarán, y Max y yo habíamos preparado pasta con tostadas de ajó, mientras en la radio sonaba, why'd you only call me when you're High.
También estábamos planeando como hacer para convencer a mamá de que Max viviera conmigo, eso sería difícil.
Las dos nos sentamos en la sala a mirar televisión y a esperarlos, después de unos minutos escuchamos a un auto llegar, me asome y si era el Camaro, así que le dije a max que abriera en lo que yo ponía la mesa, y así fue.
Susan: Hola cariño, valla T/N vive en una casa muy grande y bonita - Escuché que le decía mi mamá a Max.
Luego ellos llegaron al comedor.
Susan: Oh, T/N cariño, mi hermosa hija como haz estado? - Dijo mientras me abrazaba fuertemente.
T/N: Mamá, te extrañe mucho, yo he estado muy bien y ustedes? - Dije mirando a Neil y al rubio.
Ellos respondieron con un ' Bien gracias ' y mamá volvió a hablar.
Susan: T/N, tu casa está hermosa, y demasiado grande - Dijo tomando asiento en el comedor.
T/N: Bueno, pues si es bastante grande, y gracias traté de decorarla algo moderna - Dije mirando mi casa - Por cierto, Maxine y yo hicimos pasta y tostadas de ajó, les parece bien, o desean algo más? - Pregunté aunque sabía que eso les gustaba a todos ya que Max me lo había dicho.
Todos dijeron que eso estaba bien y comimos mientras hablábamos de muchas cosas que nos habían pasado en el tiempo sin vernos, luego ya eran las 11:00 pm y ellos se alistaron para irse, mientras Max me miraba con una cara de ' Me puedo quedar?'.
T/N: Mamá, Max se puede quedar, es que me siento sola en casa - Dije mirando a mi madre, la cual volteó a ver a Neil para saber el que decía.
Neil: Está bien, se puede quedar, solo cuidala mucho si? - Dijo mientras se ponía su abrigo.
T/N: Claro que si - Dije y Max me abrazó, en ese momento Billy habló.
Billy: Bueno, entonces si Max se queda yo igual - Dijo bastante seguro.
Susan: Pero por qué te quedarás Billy? - Preguntó aún más desconcertada que yo.
Billy: Dos indefensas señoritas no pueden quedarse solas, y yo me quedaré aquí para protegerlas - Dijo pasando su brazo por encima de mis hombros.
Neil: Me parece muy bien que cuides a tus hermanas, ahora dame las llaves del auto - Ordenó Neil, ellos se despidieron y se fueron.
Al irse los tres nos miramos sin decir nada, hasta que Max habló.
Max: Ahora sí Billy, por qué te quedaste? - Dijo mi hermana con el ceño fruncido.
Billy: Es obvio que solo me quedé por T/N, no creas que me importas - Le dijo a mi hermana sin dejar de verme.
T/N: Ok chicos, les parece si les muestro sus habitaciones? - Dije intentando que ese silencio incómodo se fuera, ellos asintieron y subimos al segundo piso.
Pasamos por un pasillo y les mostré mi habitación por si alguno necesitaba algo.
T/N: Bueno Max, está será tu habitación siempre que quieras quedarte aquí, yo... Amm ya la había decorado para ti, pero la puedes volver a redecorar sin problema - Dije abriendo la puerta y dejando que ellos entrarán.
Al entrar en la habitación de Max habían posters de " Oasis, Pink Floyd, Nirvana, Arctic monkeys " ( Digamos que para ese entonces si estaban esas bandas ), había una cama doble con un edredón con una calavera, discos de vinilo en la pared y una televisión.
Ellos se quedaron sin decir nada, y yo hablé.
T/N: Oh, entiendo que no te haya gusta - No pude terminar de hablar por qué Maxine me interrumpió.
Max: Bromeas, es mejor que mi habitación en casa, puedo vivir contigo? - Dijo Max abrazándome.
T/N: Estoy pensando en que decirle a mamá para que puedas vivir conmigo - Le dije dándole un beso en la cabeza.
Billy: Bueno T/N, la decoración es muy estilo de Max, acertaste - Dijo mientras pasaba nuevamente su brazo por mis hombros.
Luego de eso le mostré su habitación a Billy, y le dije que también iba a ser la habitación de el cuando fuera a quedarse.
Luego vimos una película y cada uno se fue a su cuarto, mañana teníamos que ir a la escuela.
Eran aproximadamente las 2:00 am y empezó a llover bastante fuerte, y habían rayos, demasiados a decir verdad.
De repente sentí como se abría la puerta de mi habitación y encendí la luz, era Billy, pero, que quería?
Billy: Oye T/N, puedo dormir contigo, es que pues, le tengo miedo a los rayos - Dijo acercándose a la cama.
T/N: Claro que si - Dije y me hice a un lado para que el se acostara.
En cuanto el se acostó un rayo bastante fuerte sonó y Billy me abrazó muy fuerte, yo lo abracé también y sentí mi pijama mojada, por lo que le levanté la cabeza a Billy y estaba llorando.
T/N: Hey, Billy, no llores, yo estoy aquí y nada pasará - Le dije y lo abracé más fuerte.
Billy: Gracias, de verdad gracias - Dijo y mientras yo le acariciaba el cabello se durmió, yo me demoré un poco más para dormir, pero por fin lo logré.
••••••••••°°°°°°°°°°°°°•••••••••••
2da parte, espero les halla gustado y me apoyen votando si les gustó.Los quiero ❤️
Feliz Día/Tarde/Noche ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros ‼️🚬
FanfictionI Wanna be yours es mi canción favorita - Dije mirando sus hermosos ojos. T/N, quiero ser tuyo - Respondió para después besarme. Esta historia es basada en algunos hechos de ST, espero les guste ❤️ INICIO HISTORIA: 19/07/2022 FINAL HISTORIA:...